Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Fenix 0 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 24 de Septiembre de 2018

Martes 24-09-2018 Fecha Nro 7 del Torneo de Primera B 2018-2019

FENIX (0)

Mariano Mittelman
Cristian Marcial
Facundo Ruíz
Agustín Gómez
Emir Ham
Maximiliano Jérez
Emiliano Gianunzio
Franco Quiroz
José Ramírez Agudelo
Félix Villacorta
Fernando Giménez

DT: Lucas Nohra

Suplentes: Maximiliano Díaz, Juan Pablo Vivas, Nicolás Velasco y Agustín Gallo.

J.J. URQUIZA (1)
Esteban Ruiz Díaz
Maximiliano Barreiro
Ezequiel Bustamante
Diego Ianiero (C)
Mariano Díaz
Lucas Vicente
Walter Lugo
Damián Bogado
Sebastián Sciorilli
Damián Villalba
Oscar Altamirano

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Diego Córdoba, Miguel Escobar, Agustín Goñi y Damián Manso.

Goles: 57' Damián Villalba (J.J)

Amonestados: Franco Quiroz (FEN)

Expulsados: No hubo

Cambios en Fénix: 60' Damián Luna por Maximiliano Jérez, 75' Damián Anriquez por Félix Villacorta y 78' Nicolás Godoy por Emir Ham

Cambios en JJ: 64´ Maximiliano Bonanno por Sebastián Sciorilli, 82`Peralta Salinas por Damián Villalba y 74´ Martín Delgado por Oscar Altamirano

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Lineas: Carlos Qualizza y Rodrigo Arín.
Estadio: Deportivo Español (Local Fénix)

Comentario:
El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba, de cabeza.

Se terminó la mala racha para J. J. Urquiza. El equipo de Caseros finalmente pudo ganar en la Primera B Metropolitana, algo que no había ocurrido nunca en su historia. Le tomó siete fechas al Celeste, pero lo bueno se hace esperar, y ya sumó de a tres. Con esta victoria, el Jota dejó el fondo de la tabla definitivamente.

Fue un partido feo desde lo futbolístico. El primer tiempo la pelota pasó más por el aire que por el piso, y ninguno de los dos hacía demasiado esfuerzo por bajarla. Así, la situación más clara llegó por arriba: un corner desde la izquierda que conectó Diego Ianiero en el vértice del área chica, pero el cabezazo cruzó todo el arco y salió por el otro lado.

El complemento tuvo más juego, y ya a los 5 los dos habían tenido una clara. Primero el Gordo Altamirano metió un derechazo en el palo, y luego Villacorta pudo convertir para el Águila, pero definió de zurda afuera. Poco a poco, el Jota fue ganando terreno y empezó a generar más peligro del que recibía.

A base de laterales que caían en forma de centro al área de Mariano Mittelman, el Celeste provocó las mejores llegadas, y a la salida de un envío, Sciorilli recibió en el costado derecho, lanzó un centro que Villalba peinó para clavar el 1-0. Fueron momentos bárbaros de la visita, que tuvo en los pies de Dibu el segundo, pero la volea se fue por encima del travesaño.

Mittelman le tapó un zurdazo a Díaz y estaba más cerca el segundo del Jota que el empate de Fénix. El Águila se intentó animar sobre el final, buscando más que nada con centros, pero le faltó fútbol y actitud para quitarle al elenco de Daniel Sagman su primera victoria en la categoría.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/triunfo-historico/124934

Para revivir el gol, podés verlo en VER GOL


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar