Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Prueba ante Deportivo Merlo
Publicado el 22 de Junio de 2006

Ayer miércoles el conjunto de Loma Hermosa disputó un amistoso ante el conjunto del Deportivo Merlo. El mismo se dividió en dos cotejos. El primero duro 45 minutos, mientras que el segundo 40.
En primer turno Mariano de la Fuente dispuso que: Pablo Borgnia; Damián Torres, Carlos Bordón, Pablo López, Cristian Spraggon; Alejandro Enrique, Sebastián Antunez, Carlos Bataras; Pablo Cameroni; Manuel Acosta( esta a prueba) y Gabriel Manzini. El partido terminó 0 a 0. Se vio una gran movilidad de los jugadores, a pesar del trabajo exigente que están realizado en lo físico. El deportivo por su parte formó con: Díaz; Anaut, Otermin, Caro y Franco (esta a prueba); Aiello, Leonel García, Zabaleta; Avalos; González y Pantalech.
Luego para el segundo el entrenador del celeste paro a: Walerko; Chapapi, Novarese, Caliyuri y Ricardo Torres; Barcos, Navarro, Damiano; Acuña; Rodríguez y Rojo. Ingresando Luís García, Contreras, Martínez y Fernández. Mientras que el charro jugó con: Díaz; Ferro, Musco, Fernández y Jorge Ávila; Pérez Barrera, Juan Guerrero, Martín Herrera; Tolosa; Juárez y De Bonis. Ingresando Lautrech. El resultado final fue de 2 a 1 para el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva. Los tantos fueron anotados por Jorge Ávila y Leonardo De Bonis. Mientras que Luís García descontó para el local.
Pensando en completar el plantel el DT de la jota ya tiene un nuevo refuerzo. Se trata del marcado central Carlos Bordón. El defensor viene de jugar en Colegiales. Solo falta que la institución de Munro mande el contrapase para que quede oficializada la contratación. Algo similar pasa con Facundo Diz. Solo resta que el goleador se desvincule de forma definitiva con San Telmo. Con esto parece que Urquiza se retira del mercado. El plantel entrenara esta semana hasta el viernes. El día domingo viajaran a la ciudad balnearia de Necochea. Allí estarán por el periodo de una semana. Donde trabajaran en doble y triple turno, en días por medio. Se alojaran en un hotel céntrico y trabajaran en el club Ministerio de dicha ciudad. La lista final la dará el entrenador el día viernes.

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar