Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Derrota contra Argentinos Juionrs
Publicado el 25 de Octubre de 2018

Click para ampliarJ. J. Urquiza cayó anoche por 6 a 1 ante Argentinos Juniors, por la 6° fecha del Torneo Clausura, partido dusputado en La Catedral de Villa Luzuriaga

Jota Jota formó con:
Galello, Pérez, Martínez, Arriola, Heusdens, Gato, Martín, Foti, Paterno, Padovano y Cordero.

Suplentes: Lezcano, Amarilla, Padua, Hiriart y Argañaraz

Cambios en JJ: Amarilla por Perez, Lezcano por Martinez, Padua por Foti y Argañaraz por Paterno.

El gol Celeste lo convirtió Foti.

El primer tiempo fue muy parejo, con Arg. Juniors manejando mejor la pelota y convirtiendo en goles las dos veces que llegaron al arco celeste. Urquia generó varias llegadas, pero a diferencia del bicho, no pudo convertir ninguno.
Ya en el segundo tiempo, en la primer llegada que generó el de La Paternal convirtió el 3 a 0, pero Urquiza iba a lograr achicar distancias con el gol de Foti.
Tras el descuento, se produce la jugada polémica del partido, cuando Jota Jota convierte el 3 a 2, pero el gol fue anulado.
La jugada de gol se había generado en un saque rápido de un lateral, pero el arbitro había cobrado para el otro lado, pero luego reconoció que el lateral era para JJ pero volviendo la jugada atrás por lo que partido siguió 3 a 1.
Ya con poco tiempo para nivelar, el celeste se volcó a buscar el resultado, pero esto solamente le sirvió a Argentinos para estirar el resultado a 6 a 1.

Por otro lado, cabe destacar que Arg Juniors contó con algunos ex jugadores de Primera División como Pontiroli , De Muner, Mariano Juan, Caiafa , Fioreto etc, que hicieron notar su calidad de juego en el campo.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar