Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Proyecto DESPERTAR llega Jota Jota
Publicado el 27 de Octubre de 2018

Click para ampliarEl Grupo Despertar es un grupo de profesionales provenientes de la Educación Física y de otras disciplinas Artísticas y de la Salud (Danza, Yoga, Psicomotricidad, Artes Plásticas, Teatro) que trabajan con niños, adolescentes y adultos con discapacidad mental en pos de la salud física, de la construcción del cuerpo, del desarrollo de la subjetividad y de la socialización e inclusión reales.

El Proyecto Deportivo Especial Despertar, brinda a todos aquellos niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales, la oportunidad de contar con un espacio en el cual la actividad física, el deporte y el juego constituyan parte de su crecimiento, al permitirles desarrollar sus aptitudes, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración, interacción e inclusión social.

Para contarles se que forma se trabaja y como pueden hacerlo, se hará una reunión informativa el 31/10 a las 18:00hs en nuestra Sede Social de Belgrano 4905 - Caseros.

La charla es abierta y gratuita para toda la comunidad. Pedimos por favor confirmar la asistencia por whatsapp al 15-6553-2900 o al mail: info@proyectodespertar.com.ar

Para más informacion de la tarea que realizan, se puede ver en https://www.proyectodespertar.com.ar






kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar