Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Triunfo ansiado para salir de la zona roja del Descenso
Publicado el 29 de Octubre de 2018


Desde el comienzo el celeste se adueño del partido, manejando el balón, frente a un rival que venia precedido de no haber logrado ningún triunfo.
Se cumplían 6 minutos, cuando el celeste logra la apertura del marcador, a través de Bolzicco luego de una hermosa jugada colectiva.

El equipo de Agronomía luchaba contra su propia impotencia y no creaba situaciones claras, sólo intentaba por la izquierda con Perinciolo, pero sus centros terminaban irremediablemente en la cabeza de los centrales o las seguras manos de Ruiz Diaz.
Transcurría la etapa sin sobresaltos para jj, controlando sin inconvenientes el encuentro. Y cuando, se jugaba un minuto adicionado, al tiempo reglamentario, Bolzicco toca dentro del área para Bogado, quien se acomoda y de zurda, bate a Yacarusso, cerrando esa primera parte con dos goles de ventaja, que se ajustaba al desarrollo del juego.

El reinicio era lógico, la visita salió con otra actitud, pero ello no significaba que su falta de aptitud en juego mejorara y seguía con su falta de profundidad, limitándose solamente a llenar el área penal del celeste de centros.

Hasta que un descuido en el minuto 27, luego de un centro de la izquierda de Perinciolo, saltó sólo el goleador Vildozo, descontando de cabeza.
Y en el epílogo, doble biciccleta dentro del área del hábil Escobar y Banegas, le comete falta sancionada por el juez Rey Hilfer.
Ejecuta con precisión Bolzicco y da cifras definitivas al tanteador.

Buen triunfo, el primero de local, volvimos a jugar en cancha de San Miguel, que permite algo importante: salir del fondo de la tabla de promedios y encarar de otra manera el próximo partido, como visitante, en Timote y Castro, cancha de Talleres de Remedios de Escalada, para lograr otro triunfo y acercarnos a la zona de reducido por un segundo ascenso.
Se cortó una racha de 3 partidos sin ganar pero a tenor de lo observado, JJ debería tener algunos puntos más.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar