Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Entrega de Diplomas
Publicado el 30 de Octubre de 2018

Click para ampliarAyer por la tarde, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, participó de la entrega de diplomas a todos los integrantes de las delegaciones que disputaron el exitoso certamen.

Por primera vez en la historia y con el orgullo de haber sido el país anfitrión, este domingo, concluyó la Copa América de Talla Baja 2018 que tuvo como ganador a Paraguay.

Ayer por la tarde, con la presencia del Presidente Claudio Tapia, se repartieron los diplomas a todos los competidores. Antes de iniciar la entrega, la autoridad máxima de la AFA expresó: "Realmente nos han hecho pasar 4 días muy importantes. Lo único que queda en la vida son esta clase de actos, de igualdad. Ojalá entiendan que todos somos iguales y que todos contribuyamos a un mundo sin diferencias. Esta es su Casa y esta a su entera disposición".

Asimismos, Facundo Rojas, capitán de Argentina e impulsor manifestó: "Vivimos una enorme experiencia. Quiero agradecerle a todos por estas jornadas maravillosas, pero en especial, al Presidente de AFA que desde primer momento mostró su total apoyo. Ojalá en otras federaciones del mundo puedan copiar lo que hizo la AFA".

Fuente: http://www.afa.com.ar/10926/entrega-de-diplomas-


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar