Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Talleres (RE) 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 07 de Noviembre de 2018

Martes 6 de Noviembre de 2018 - Fecha Nro 14 del Torneo de Primera B 2018

Talleres de Remedios de Escalada (1):
Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Mathías Crocco, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Maximiliano Badell; Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacion, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Juan Sánchez, Gabriel Giacopetti, Agustín Gil Clarotti.

Justo José de Urquiza (1):
Esteban Ruiz Diaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Mariano Diaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado; Santiago Galelli; Maximilano Bonanno y Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Diego Córdoba, Ivan Dubois, Miguel Escobar, Lucas Vicente Damián Manso, Damian Villalba, Oscar Altamirano.

Goles: 5' Nobile (JJU) y 60' Marcos Aguirre (T)

Amonestados: Lazo y Aguirre (T) y Bonanno, Diaz y Nobile (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Talleres: 75´ Luciano Arcuri y Agustin Gil Clarotti por Nicolas Ayr y Gustavo Fernández, y Juan Sanchez por Nicolas Ricci

Cambios en JJ: 59´ Miguel Escobar por Santiago Galelli, 65´ Damian Villalba por Maximiliano Bonanno

Arbitro: Germán Bermúdez.

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.

Comentario:
En un encuentro parejo, Talleres y JJ Urquiza igualaron 1-1 en el estadio de Timote y Castro. Nobile abrió el marcador para los dirigidos por Sagman, a pesar de hacer todo el desgaste para empataron, el local recién encontré el gol en el complemento por intermedio de Marcos Aguirre.
La visita sorprendió de entrada con un gol de Nóbile, quien con un tremendo disparo al ángulo superior izquierdo venció a Ezequiel Cacace. Lo justificó en los primeros minutos porque controló el balón y las llegadas del local, quien hizo aproximaciones con centros. Pero después de los 30 minutos Talleres fue más punzante y generó una situación en los pies de Badell, pero Ruiz Diaz tapó sin dar rebotes. En esos 45 minutos inicial el equipo de Gustavo Noto se podría haber ido un premio mayor, pero el arquero de JJ siempre estuvo efectivo.
En el segundo tiempo Talleres mereció un poco más, sobre todo por cómo lo acorraló sobre el final, además Marcos Aguirre distribuyó el balón, hizo el gol y se asoció con Gil Clarotti, quien le dio más volumen al juego local. Pero JJ Urquiza cerró los espacios, no tuvo fisuras en el fondo y así ambos redondearon un empate en la tarde noche de Escalada.
Talleres sumó para seguir saliendo de la zona baja de la tabla, mientras JJ Urquiza hizo lo propio para engrosar su promedio y no sufrir con la posibilidad de descender.

Fuente: https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/93948-quedaron-a-mano


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar