Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se cayó lo de Diz
Publicado el 26 de Junio de 2006

Parece que para Mariano de la Fuente el tema de reforzar la delantera, le trae un dolor de cabeza. Por que hace unos días tenia casi todo arreglado con Facundo Diz. Pero el ex San Telmo acaba de firma con la institución de Central Córdoba de Rosario. Con esto caído, el entrenador y el gerenciador Fernando Bafaro deberán buscar una solución lo antes posible. Por ahora no hay nombres en espera.
En cambio lo que esta confirmado es que se postergo un día la salida del plantel del celeste hacia la ciudad balnearia de Necochea. Esto se debe a que se presentaron tarde los papeles hacia la empresa del micro. Entonces el viaje se efectuará el día lunes, en horario nocturno. Principalmente la idea del técnico es llegar por la mañana. Allí desayunar en el hotel, luego descansar y entrenar por la tarde. Se alojaran en un hotel céntrico y entrenaran en las instalaciones del club Ministerio de dicha ciudad.
En cuanto a la lista de jugadores que irán ya esta confirmada. Ellos serán: Pablo Borgnia, Emiliano Walerko, Luciano Domenechetti (arqueros); Diego Otaño, Damián Torres, Matías Chapappi, Carlos Bordón, Novarese (juvenil), Pablo López, Alejandro Caliyuri, Cristian Spraggon y Cristian Damiano, como defensores. Matías Barcos, Alejandro Enrique, Sebastián Antunez, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Pablo Cameroni, Adrián Acuña y Navarro (juvenil) como volantes. Completan la lista de 26: Gabriel Manzini, los juveniles Fernández y Rodríguez, y Manuel Acosta. Con respecto a este último, durante la pretemporada será evaluado por el entrenador.
El regreso esta previsto para el día martes 4 de julio.

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar