Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dep. Riestra 4 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 04 de Diciembre de 2018

Click para ampliarLunes 3 de Diciembre de 2018 - Fecha Nro 18 del Torneo de Primera B 2018-19

Deportivo Riestra (4):
1.- Carlos Morel;
2.- Yeison Murillo;
3.- Daniel Silvani;
4.- Gustavo Benitez;
5.- Jonathan Goya;
6.- Gonzalo Bravo;
7.- Sebastián Lopez;
8.- Adrián Flores;
9.- Oscar Velasco;
10.- Jorge Visintini;
11.- Montero.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: 12.- Agustín Gómez; 13.- Leandro Collavini; 14.- Alberto Martínez; 15.- Sebastián Soto; 16.- Braian Sanchez; 17.- Agustín Almiron; 18.- Maximiliano Brito.


JJ Urquiza (0):
1.- Esteban Ruiz Díaz;
2.- Ezequiel Bustamante;
3.- Mariano Diaz;
4.- Maximiliano Barreiro;
5.- Walter Lugo;
6.- Diego Ianiero;
7.- Damián Bogado;
8.- Nicolás Nobile;
9.- Tomás Bolzicco;
10.- Damián Manso;
11.- Martín Delgado.

DT: Daniel Sagman.

Suplentes: 12.- Diego Cordoba; 13.- Cristian Leiva; 14.- Iván Dubois; 15.- Abel Flegenal; 16.- Miguel Escobar; 17.- Maximiliano Bonanno; 18.- Oscar Altamirano.

Goles: 6’PT Gonzalo Bravo (DR); 29’PT Gonzalo Bravo, de penal (DR); 22’ST Alberto Martínez (DR); 47’ST Gonzalo Bravo (DR).

Amonestados: 6’PT Esteban Ruiz Díaz (JJ); 34’PT Nicolás Nóbile (JJ); 40’ST Braian Sánchez (DR).

Expulsados: No hubo.

Cambios en Riestra: 4’PT Alberto Martínez por Jorge Visintini; 8’ST Braian Sánchez por Oscar Velasco; 21’ST Maximiliano Brito por Adrián Flores.

Cambios en JJ Urquiza: 14’ST Bonanno por Delgado; 20’ST Escobar por Nóbile; 30’ST Oscar Altamirano por Damián Manso.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Guillermo Laza (Dep.Riestra).

Comentario:
El lunes por la tarde se venía la última función del 2018 en el Bajo Flores. Deportivo Riestra quería demostrar que el 1-0 frente a Defensores Unidos era suficiente para retomar la senda del triunfo luego de una racha negativa, recibiendo a un JJ Urquiza que acababa de vencer a Deportivo Español, pero sin alegrías como visitante desde el 2 de octubre.

Desde el arranque, el dueño del partido fue el local. Con un Oscar Velasco muy movedizo en ataque y un inicio accidentado por una lesión de Jorge Visintini a los 3 minutos, Gonzalo Bravo capturó un rebote en el primer acercamiento serio y puso en ventaja al blanquinegro. El golpe del tanto fue suficiente para que JJ perdiera la claridad y se rindiera a apenas tirar algunos centros y pelotazos aislados en los pies de Damián Manso. De hecho, todavía seguía golpeado cuando Sebastián Bresba no advirtió un penal de Diego Ianiero sobre Velasco, pero en la misma jugada Bravo la agarró y fue derribado en el área por Esteban Ruiz Díaz para que ahora sí lo cobre, para alegría del público. Desde los 12 pasos, la figura del malevo de Pompeya no perdonó y estiró la diferencia. El resto de la primera etapa fue control del local y desazón de la visita. Aunque todavía faltaba una eternidad, daba la impresión de que la historia ya estaba sentenciada.

Sin embargo, tras el entretiempo JJ salió con energía renovada y esto sería determinante para el desarrollo. Es que si bien lograron acercarse más al arco de Carlos Morel (de hecho, , Guillermó Duró mandó a la cancha a Braian Sánchez y Maximiliano Brito y con su velocidad comenzaría a romper de contra. Es así que en varias ocasiones pudo haber crecido el marcador a favor del local, pero siempre con errores en la definición. Pero a los 22′, el propio Brito recibió un gran pase en profundidad y, con el manual del contraataque, manejó la jugada y dejó solo a Alberto Martínez que no perdonó. Desde entonces, el juego quedó reducido a esperar el momento en el que el blanquinegro marcara el cuarto. Esto sucedió en la última jugada, cuando Bravo comandó otra vez un perfecto contraataque y la cedió a Martínez que, esta vez, optó por devolvérsela para que este definiera ya sin marca y diera cifras finales a esta goleada.

Así, Deportivo Riestra cerró ante su gente un muy buen 2018 con una goleada digna de equipo que va a pelear el campeonato. Su año terminará con la visita a Colegiales. Por su parte, JJ Urquiza volvió a caer de visitante y dejó expuestas todas sus falencias defensivas. Con este, ya son 5 los encuentros que no puede sumar de a tres fuera de casa, con tres derrotas y dos empates y apenas dos goles marcados. Su última función será en casa ante Acassuso.

Fuente: http://argentinaenascenso.com.ar/2018/12/03/un-equipo-bravo/

Fotos: Fernando Calot


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar