Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Acassuso 1
Publicado el 10 de Diciembre de 2018

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - Fecha Nro 19 del Torneo de Primera B 2018-19

J.J. URQUIZA (0)
Esteban Ruiz Díaz
Maximiliano Barreiro
Iván Dubois
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Damián Bogado
Walter Lugo
Abel Flegenal
Martín Delgado
Maximiliano Bonanno
Tomás Bolzicco

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Diego Córdoba, Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Miguel Escobar, Damián Manso, Damián Villalba y Oscar Altamirano

ACASSUSO (1)
Carlos Kletnicki
Luis Monge
Andrés Zanini
Nicolás Gásperi
Ramiro Fernández
Nicolás Magno
Agustín Benítez
Alan Sánchez
Esteban Pipino
Agustín Auzmendi
Damián Salvatierra

DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: Lucas Velázquez, Oscar Castro, Ariel Viegas, Gonzalo Bozzoni, Maximiliano Serrano, Lautaro Schinnea y Ezequiel Vidal

Goles: 7' Esteban Pipino (ACA)

Amonestados: Mariano Díaz (JJU), Ramiro Fernández (ACA)

Expulsados: 90'(+1) Ezequiel Vidal (ACA)

Cambios en JJ: 64' Miguel Escobar por Abel Flegenal, 64' Oscar Altamirano por Martín Delgado y 84' Javier Peralta Salinas por Mariano Díaz.
Cambios en Acassuso: 71' Lautaro Schinnea por Agustín Auzmendi, 73' Maximiliano Serrano por Agustín Benítez y 79' Ezequiel Vidal por Damián Salvatierra

Árbitro: Yael Falcón

Estadio: San Miguel (Local J.J.Urquiza)

Comentario:

J. J. Urquiza cerró un año que quedará para siempre en la historia del club y en la memoria de sus hinchas. Más allá de que no pudo hacerlo con una victoria, es el fin de un 2018 muy exitoso. Y aunque lo hizo sin sumar, se irá a las vacaciones sabiendo que el equipo está fuera de la zona de descenso, aunque no le sobre nada.

Este lunes, recibió en cancha de San Miguel al difícil Acassuso, un rival al que es muy difícil convertirle y que tiene una eficacia importante a la hora de atacar. Si bien no llega mucho, es un equipo que pega duro cuando lo logra. Y ante el Celeste llegó más de lo normal, aprovechó la primera, y se llevó los tres puntos.

Iban apenas siete minutos cuando Pipino encaró a la defensa, superó la marca de los centrales y se enfrentó mano a mano con Ruiz Díaz. El uno le ganó el duelo, pero el rebote le quedó a Salvatierra, que con un rebote pifiado terminó asistiendo al propio Pipino que, sin marca y habilitado a un metro de la línea sólo tuvo que empujarla para adelantar a la visita.

Acassuso puso rápidamente la ventaja en el marcador y se aprovechó de que la necesidad pasó a estar del lado del Celeste. Así fue que empezó a tener espacios, y conforme pasaban los minutos, más oportunidades tenían los de Della Picca, que no aprovecharon en los pies de Salvatierra las oportunidades para liquidarlo.

En tanto Sagman probó con los ingresos de Miguel Escobar, Oscar Altamirano y luego de Peralta Salinas, para armar una línea de tres y soltar a Barreiro a jugar de volante sobre el final. Y fue cuando moría el partido que el Jota pudo igualarlo, como para hacer valer esa frase que dice que los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro.

Se jugaba el último de los cinco minutos de descuento que dio el juez, y Ssuso estaba con 10 por la expulsión de Vidal (que vio dos amarillas en tres minutos). Escobar lanzó un centro desde la derecha y el Jota ganó tres veces de cabeza: primero la peinaron, luego la cruzaron y el último fue un testazo esquinado que tenía destino de gol, pero Kletnicki voló para ahogarle el grito a la gente de Caseros.

Fue lo último que ocurrió en San Miguel y el final de un partido en el que el Jota podría haberse llevado un punto, aunque posiblemente no hubiera sido justo. Se terminó el año y lo positivo es que los de Daniel Sagman están fuera de la zona de descenso, aunque ya no tienen tanto margen y deben volver a sumar pronto para alejarse de Deportivo Español.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/volvio-a-caer/128251


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar