Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sandro Mareco, Olimpia de Plata en Ajedrez
Publicado el 18 de Diciembre de 2018

Click para ampliarSandro Mareco es el Padrino de nuestra Escuela de Ajerez.

En Mayo de 2017, nuestra escuela de Ajedrez daba el gran salto con una celebración doble, porque por un lado inaugurabamos la Escuela y Club de Ajedrez Justo Jose Urquiza Caseros, y por el otro nos visita del número uno de Argentina el Gran Maestro Sandro Mareco en el día de su cumpleaños número 30. Ese día nos dimos el lujo de festejarlo entre socios, amigos y autoridades. (Nota VER NOTA)

En el dia de ayer Sandro recibió el Olimpia de Plata de Ajedrez en este 2018 donde conquistó el Magistral Szmetan-Giardelli, el más fuerte de los jugados en los últimos 8 años en el país.
Un premio para un gran maestro que trabaja desde hace tiempo en combinar el estudio ajedrecístico con la preparación física y la psicología deportiva.

En 2018, Mareco conquistó torneos en Uruguay, Brasil, Vietnam, Holanda y España, pero no quedó satisfecho por su rendimiento en la Olimpíada de Georgia. Y ahora que ganó el Magistral en el hermoso Palacio de las Aguas, quedó 88° en el ranking mundial, con un ELO de 2.661 puntos.
Su próxima meta es llegar a los 2.700 puntos ELO, que integra solamente un selecto grupo de 41 jugadores a nivel mundial.

Desde Jota Jota felicitamos a Sandro por tán merecido logro y por compartir con nosotros tus conocimientos de Ajedrez.


Jota Jota, En Caseros desde 1936. El único de Tres De Febrero

Foto: Infobae


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar