Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Volvieron a casa
Publicado el 05 de Julio de 2006

Luego de más de una semana en entrenar en Necochea, el plantel del “Celeste” regresó para Caseros. El arribo se produjo este martes por la tarde. Luego de estos días el entrenador Mariano de la Fuente nos contó que el plantel se encontraba muy bien en la parte física y en la futbolística.
Ahora el grupo se volverá a encontrar mañana miércoles por la mañana en el estadio.De esta mini-pretemporada el entrenador le quedo un soldado averiado. Se trata de Alejandro Enrique; quien sufrió una contractura en su pierna izquierda, de la cual en el día de mañana le harán una ecografía para saber el grado de la misma.
En cuanto a lo futbolístico el DT diagramó un partido amistoso ante el CEFAR. Dicho encuentro ante los libres del” Coqui” Raffo se realizara el día viernes en el estadio en Loma Hermosa.
En tanto la “Jota” se retiro del mercado de pases. Recordemos que llegaron Alejandro Caligiuri (defensor, ex Lamadrid), Alejandro Enrique (volante por derecha, ex Colegiales), Cristian Spraggón (defensor-volante, ex Sacachispas), Gabriel Manzini (delantero, ex Deportivo Merlo), Oscar Cuenca (volante central, ex Deportivo Merlo), Pablo López (defensor central, ex Deportivo Merlo), Cristian Damiano (lateral izquierdo, ex Deportivo Merlo), Pablo Cameroni (enganche, ex Colegiales), Carlos Bataras (volante central, ex Deportivo Merlo), Manuel Acosta (delantero, libre), Cristian Castaño (volante, ex Deportivo Armenio) y Carlos Bordón( Defensor , ex Colegiales).

Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar