Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Estudiantes 3
Publicado el 07 de Febrero de 2019

Miércoles 6-2-2019 - Fecha Nro 22 de Torneo de Primera B 2018-19

JJ URQUIZA (1):
1- Esteban Ruíz Díaz
2- Javier Peralta Salinas
3- Mariano Díaz
4- Maximiliano Barreiro
5- Walter Lugo
6- Diego Ianiero
7- Cristian Leiva
8- Nicolas Novile
9- Tomás Bolzzico
10- Lucas Vicente
11- Martín Delgado

DT: Daniel Sagman

Suplentes:12- Diego Córdoba, 13- Franco Quiróz, 14- Miguel Escobar, 15- Sebastián Sciorilli, 16- Alexis Zárate, 17- Damián Bogado y 18- Antony Alonso

ESTUDIANTES de Bs. As. (3):
1- Rodrigo Saracho
2- Eric Tovo
3- Leonel González
4- Martín Garay
5- Matías Villarreal
6- Matías Contreras
7- Juan Pablo Ruíz Gómez
8- Emanuel Ibáñez
9- Nahuel Benítez
10- Fernando Joao
11- Rodrigo Sayavedra

DT: Diego Martínez

Suplentes: 12- Agustín Staropoli, 13- Alexis Merlo, 14- Patricio Romero, 15- Federico Carrizo, 16- Gabriel Arce, 17- Juan Manuel Torres y 18- Diego Figueroa

GOLES: 9’PT Nahuel Benítez (p) (EST), 40’PT Juan Pablo Ruíz Gómez (EST), 21’ST Antony Alonso (JJU) y 45’ST Rodrigo Sayavedra (EST)

AMONESTADOS: Esteban Ruíz Díaz, Diego Ianiero, Martín Delgado, Walter Lugo y Tomás Bolzzico (JJU), Rodrigo Saracho y Leonel González (JJU)

EXPULSADOS: 47’ST Maximiliano Barreiro (JJU)

Cambios en JJ: 7’ST Damián Bogado por Lucas Vicente, 7’ST Antony Alonso por Cristian Leiva y 22’ST Sebastián Sciorilli por Martín Delgado

Cambios en Estudiantes: 10’ST Patricio Romero por Nahuel Benítez, 29’ST Juan Manuel Torres por Juan Pablo Ruíz Gómez y 37’ST Diego Figueroa por Fernando Joao

Arbitro: José Carreras

Estadio: Malvinas Argentinas - San Miguel (local JJ Urquiza)

Comentario:
Estudiantes volvió a tener una producción no similar a lo que sabe dar. Si mejor que ante el CADU, mas efectivo supo ser el equipo de Diego Martinez que de igual manera no encontró su juego pero continúa puntuando bien en la tabla de posiciones, con cuarenta y siete unidades, una por debajo de Barracas Central.

El duelo empezó ríspido tal como lo adelantamos en la previa, el primer tiempo fue de trámite parejo, roto rápidamente por un penal que le cometieron a Juan Pablo Ruiz Gómez sin peros ni reproches y Nahuel Benitez con justeza decretó el 1-0.

En el resto de la primera etapa, se dio un partido de trámite simple, ni bien ni mal jugado pero con amplia evidencia en el planteamiento por parte de los dos conjuntos. Estudiantes mantuvo la tónica del partido anterior no siendo un equipo tan bien conectado como sabe ser mientras Jota Jota, todo con voluntad intentaba con sus armas.

Los jugadores del Pincha reconocieron el mal juego, aunque mucha culpa le echaron a la cancha, puntualizando pasto alto y gran cantidad de pozos, aunque era para los dos igual. El dos a cero llega sobre el final de la primera etapa, gracias a Juan Pablo Ruiz Gómez, tras un pase milimétrico de Sayavedra.

Fue la vuelta a la conquista para uno de los jugadores mas desequilibrantes que tiene el conjunto de Urquiza y Lisandro de la Torre.

La falta de precisión de Estudiantes en un duelo que niveló hacia abajo a la hora de emparejarse le dio posibilidades a JJ Urquiza que era poca técnica pero mucho corazón.

Por ejemplo: Todas las jugadas que tenia el equipo de Daniel Sagman, en posición ventajosa desde la linea lateral, se transformaban en envíos aéreos que complicaban a la defensa del Matador de Caseros.

En ese mismo término, en una de tantas jugadas reiteradas en el rubro, después que la metieron al área, Antony Alonso metió el gol del descuento y la esperanza para el conjunto celeste pero a poco del final y tras la expulsión de Maximiliano Barreiro, Rodrigo Sayavedra con un buen latigazo sentenció el juego. El duelo entre caserinos se lo llevó Estudiantes.

Fuente: https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/98094-con-efectividad-sigue-adelante


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar