Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Barracas Central 4 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 10 de Febrero de 2019

Sábado 09/02/2019 - Fecha Nro 23 del Torneo de Primera B 2018-19

Barracas Central (4):
1 - Elías Gómez
2 – Ezequiel Filipetto
3 – Leonel Bontempo
4 – Cristian Broggi
5 – Carlos Arce
6 – Fernando González
7 - Maximiliano Rodriguez
8 – Juan Pablo Passaglia
9 - Facundo Castro
10 - Fernando Valenzuela
11 - Luciano Romero

DT: Salvador Daniele

Suplentes : 12 – Mariano Monllor, 13 – Matías Tapia, 14 – Tomás Díaz, 15 - German Mandarino, 16 - Ivan Tapia, 17 -- Diego Galeano, 18 - Nicolás Minici

J.J.Urquiza (1) :
1 - Esteban Ruiz Diaz
2 - Javier Peralta Salinas
3 – Mariano Diaz
4 - Christian Leiva
5 - Franco Quiroz
6 - Diego Ianiero
7 – Nicolas Nobile
8 – Lucas Vicente
9 – Martin Delgado
10 – Damian Bogado
11 - Alexis Zarate

DT: Daniel Sagman

Suplentes : 12 – Diego Cordoba, 13 - Lucio Lopez, 14 - Miguel Escobar , 15 - Matias Mallorca, 16 – Sebastian Sciorilli, 17 – Antony Alonso, 18 – Tomas Bolzicco

Goles : 16'PT Martin Delgado (JJU), 36'PT Juan Pablo Passaglia (BC), 38'PT Facundo Castro (BC), 45'PT Fernando Valenzuela (BC), 47'ST German Mandarino (BC)

Amonestados : Damian Bogado, Diego Ianiero (JJU)

Expulsados: No Hubo

Cambios en Barracas: 31'ST German Mandarino por Luciano Romero y 44'ST Ivan Tapia por Juan Pablo Passaglia

Cambios en JJ: ET Antony Alonso por Lucas Vicente, 7'ST Sebastian Sciorilli por Alexis Zarate y 20'ST Tomas Bolzicco por Damian Bogado

Arbitro: Gonzalo Beloso

Lineas: Emir Michelon, Jose Mendoza

Estadio: Claudio Tapia - Barracas Central

Comentario:
J. J. Urquiza no consigue mantener la tranquilidad. Luego de dos jornadas sin caer en zona roja, el equipo de Daniel Sagman volvió a perder, y se encontró nuevamente en el fondo de la tabla de promedios. En Barracas, cayó 4-1 ante el líder del certamen.

J. J. Urquiza parecía ser el protagonista de la jornada de ascenso de esta tarde, cuando apenas pasado los 15 minutos del primer tiempo se puso en ventaja ante el poderoso barracas central en condición de visitante. Martín Delgado fue el autor del tanto con una gran corrida de contra en la que esquivó al arquero y definió al arco vacío.

Pero a poco, el Guapo se le fue encima y empezó a arrinconarlo en un arco. Y en la recta final, el Jota falló por duplicado en dos minutos. El local no perdonó y se puso arriba del marcador. Para coronar la complicación de la tarde, sobre el cierre de la primera etapa, se puso 3-1 arriba.

En unos minutos se le hizo todo cuesta arriba a un equipo que estaba logrando quizá la sorpresa de la tarde. En el complemento Daniel Sagman metió mano e incluyó a Antony Alonso, Sebastián Sciorilli y Tomás Bolzzicco antes de los 20.

Sin embargo, el segundo tiempo sería favorable para el local. El Jota no logró nunca romper la defensa del Guapo, que encima sobre el cierre liquidó las acciones clavando el 4-1 cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. Con esta derrota, el Jota volvió a caer en los promedios y se encuentra último en esa tabla, en zona de descenso.

Fuente del Comentario: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/cayo-con-el-guapo/130095

Fotos: Fernando Calot


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar