Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


“El domingo fue un día inolvidable”
Publicado el 27 de Marzo de 2019

Adrián Zaffaroni, presidente del Jota, habló tras la reinauguración del Ramón Martín, y afirmó: “Falta mucho, pero lo vamos a lograr y vamos a tener un estadio de Primera”.

J. J. Urquiza vivió una jornada histórica este domingo, otro momento que quedará grabado en la memoria de los hinchas en el marco de un tiempo de crecimiento de la institución importantísimo: la reinauguración del estadio Ramón Martín. Adrián Zaffaroni, presidente del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las obras y sus sensaciones.

El mandamás del club afirmó estar “muy emocionado. Para nosotros, el club es como un hijo: se lo cuida de la misma manera y uno se emociona cuando va creciendo y logra cosas que uno sueña como hincha. Esto es todo a fuerza de trabajo y corazón. Dejamos mucho tiempo y horas con la familia por nuestro querido club”.

“Necesitábamos volver a jugar de local, la primera etapa de las obras de nuestro estadio (vestuarios nuevos para el equipo profesional, gimnasio, sala de videos, consultorios, palcos, tres canchas más auxiliares, restaurante) no están terminadas, pero el equipo necesitaba jugar en su cancha”, admitió.

Además, se mostró muy agradecido con las instituciones que ayudaron al Jota: “El Club San Miguel, Fernando Insaurraga, los hinchas, los dirigentes, sus empleados, nos hacían sentir como en casa. Nunca pagamos alquiler, nunca nos pidieron nada. Siempre vamos a estar agradecidos y en deuda con ellos, al igual que el Club Almagro, su presidente Julián Romeo, el Club Talleres de Escalada y su presidente Alejandro Freije, que nos prestaron la cancha sin nada a cambio”.

En cuanto a las obras, el presidente repasó: “Las cosas nuevas que se hicieron son la concentración, dos vestuarios nuevos local y visitante, vestuarios de árbitros masculino y femenino, enfermería, utilería, gimnasio y tres canchas más”.

“Cuando dejamos la localía, teníamos más de 20 partidos invictos en nuestra cancha y muchos nos decían que estábamos locos en dejar la localía por reformas peleando el campeonato de la C. Hablamos con los socios y se decidió hacer las obras, Dios nos dio una mano enorme y pudimos ascender jugando en San Miguel. Por eso el domingo fue un día inolvidable: volvimos y en la B”, remarcó, casi sin poder creerlo.

Zaffaroni no se conforma con lo logrado y redobla la apusta: “Queremos hacer tribunas en todo el estadio, terminar el alambrado perimetral de todas las canchas nuevas. Terminar el estacionamiento. Falta mucho, pero lo vamos a lograr y vamos a tener un estadio de Primera”.

También hizo referencia al andar del equipo en el torneo: “Al equipo lo vemos muy bien. Es casi el mismo equipo de la C, con algunos jugadores más, y están haciendo un sacrificio enorme para adaptarse y jugar de igual a igual. Juntos estamos aprendiendo lo que es la B, jugadores y dirigentes. Tenemos un cuerpo técnico que está a la altura de la categoría y con mucho futuro. Ahora el objetivo es permanecer en la categoría. La verdad no queremos despertar de este sueño”.

“Los objetivos son permanecer en la categoría, terminar nuestro estadio y algún día jugar en Primera A. Más no puedo pedir. Y agradecer a Martín Nohra, su cuerpo técnico y a Daniel Sagman y cuerpo técnico, porque nos dieron la alegría más grande a todos los hinchas de J. J.: ascender a la B”, cerró.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/el-domingo-fue-un-dia-inolvidable/131904


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar