Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Si se trae un punto, se salva
Publicado el 03 de Mayo de 2019

Click para ampliarMañana a las 15:30hs Jota Jota visita a Deportivo Español, por la fecha Nro 36 del Torneo de Primera B 2018-19

El celeste esta muy cerca de lograr el objetivo de permanecer en la B Metropolitana al menos una temporada más. Lo primordial para el celeste es salvarse este año ya que a partir del año que viene la tabla de puntos y divisiones desaparece y seremos todos iguales desde el comienzo del torneo.

El destino quizo que a falta de tres fechas, se pueda dar esta definición mano a mano con Deportivo Español, en condición de visitante y con el arbitraje del Sr Ignacio Lupani.

Los convocados por Sagman para enfrentar a la Furia Roja, son: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero (que vuelve después de las dos fechas de suspensión), Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Maximiliano Bonanno, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Martín Delgado.

En el historial, se jugaron 18 partidos desde 1973 - J.J.Urquiza ganó 2, empataron 5 partidos y Deportivo Español ganó 11. Hasta ahora, Nunca un equipo celeste venció en el Nueva España, ya que las dos victorias que acumula el celeste fueron siendo locales.

Las dos veces que ganó JJ, hizo dos goles: Oscar Velasco y Cristian Brizuela fueron los autores en la primer victoria, Bolzicco y Bogado en el 2 a 0 de la primera rueda.

Si Jota Jota se trae un punto, se salva.
Así que Vamos JJ!

Nota: acompaña a esta nota la formación del celeste que venció por primera vez a Dep Español


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar