Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Acassuso 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 20 de Mayo de 2019

Lunes 20-05-19, Fecha Nro 38 del torneo de Primera B 2018-2019

ACASSUSO (0)
Carlos Kletnicki
Rodrigo Castillo
Andrés Zanini
Oscar Castro
Gonzalo Bozzoni
Lorenzo Monti Azpiazu
Enzo Ritacco
Nicolás Magno
Rodrigo Godoy
Emanuel Grespán
Agustín Auzmendi

DT: Alejandro Friedrich

J.J. URQUIZA (0)
Esteban Ruiz Díaz
Cristian Leiva
Javier Peralta Salinas
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Walter Lugo
Nicolás Nobile
Martín Delgado
Braian Manuel Rivainera
Damián Bogado
Antony Alonso

DT: Daniel Sagman

Amonestados: Leiva, Lugo y Delgado (JJU).

Expulsados: No hubo

Incidencias: Esteban Ruiz Díaz (JJU) le atajó un penal a Agustín Auzmendi.

Cambios en Acassuso: ST 15m A. Sánchez por Monti Azpiazu, 20m L. Schinnea por Auzmendi y 33m 17-R. Monti Azpiazu por Grespán
Cambios en JJ: 19m L. Vicente por Nobile, 22m T. Bolzicco por Alonso y 35m M. Escobar por Rivainera.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Sp. Italiano (Local Acassuso)

Comentario:
Acassuso y JJ Urquiza se median en Ciudad Evita en un partido sin mucho en juego. El Quemero buscaba sellar el quinto lugar que le permitía definir siempre de local en el reducido y JJ cerrar de la mejor manera posible su temporada.

Friedrich presentó un equipo alternativo, dándole descanso a varios jugadores, Un buena oportunidad para ver a varios juveniles que tuvieron su oportunidad. De arranque Acassuso empezó mucho mejor y a los 2 minutos ya tuvo la primera clara tras una buena combinación de Godoy y Grespan para dejar habilitado a Auzmendi que remató cruzado encontrando una buena respuesta del arquero Ruiz Diaz.

A los 7 minutos otro desborde por derecha de Grespan, centro al área y cuando Auzmendi llegaba para definir, Leiva lo tocó de atrás y Di Bastiano no dudo en cobrar penal. El mismo Auzmendi se hizo cargo de la ejecución pero la figura de Ruiz Diaz otra vez ganó el duelo. Acassuso era decididamente más que su rival pero no podía plasmarlo en el marcador.

El local dominaba y la visita no daba respuesta. Lo mejor del equipo de Sagman fue un centro de Bogado que se fue cerrando y Kletnicki mandó al corner. El Quemero tuvo varias más, un remate de Godoy que tapó Ruiz Diaz, otro de Grespan que se fue a penas desviado y uno de Ritacco que también pasó cerca.

En el segundo tiempo pasó poco y nada, la más clara la tuvo Acassuso a los 15 con un remate de Zanini que se fue por arriba. El partido se pobló de impresiones y se tornó aburrido, ya Acassuso no tenía la intensidad del primer tiempo y JJ nunca le encontró la vuelta al partido.

Fue un 0 a 0 que termina conformando a ambos, Acassuso se aseguró el quinto puesto y definir siempre de local y JJ cerró la temporada sumando al menos un punto.

Fuente: https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/102716-alcanzo-con-el-empate

Fotos: Dto de Prensa del Club Acassuso



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar