Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Bodas de Plata del Ramón Martin
Publicado el 14 de Agosto de 2019

Click para ampliarEn el día de ayer, se cumplieron 25 años de la fundación de nuestro estadio.

En la tarde del sábado 13 de agosto de 1994 fue inaugurado nuestro estadio en el barrio El Libertador, que sería nuestra nueva casa luego que el proceso militar, en la primavera de 1980, llevó a cabo el desalojo de lo que fuera la "cancha de J.J.URQUIZA" de la calle Kelsey de Caseros.

Momentos de zozobra vivió nuestra institución, al verse privado de su campo deportivo, el cual incidió negativamente tanto en el aspecto económico como en el deportivo.

Largo fue el camino recorrido, con muchas personas que se acercaban a la municipalidad para reclamar lo que nos correspondía, hasta que en la sesión del día 30/11/87 los SEÑORES CONCEJALES DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO (por el voto unánime) revierten 7 años de injusticias para la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza, consediéndole 6 hectáreas en el barrio EL LIBERTADOR (partido de 3 de Febrero), para la construcción de su nuevo campo de deportes.

Unos meses después, comenzaron las primeras obras, con un presupuesto mas que escaso para comenzar las primeras columnas que cercarian en predio, sobre las calles Miramar y Las Flores, siendo el Sr. Francisco E. Scolaro presidente el celeste, en su segundo mandato como presidente de la Institución.

Luego en 1992, a Scolaro lo sucedería el Sr. Ramón Roque Martín, con quién las obras recibieron un impulso extraordinario y que lograron que en 5 años después de su asunción podamos volver a ser locales.

Pasaron ya 25 años de aquel dia, y te invitamos a revivir lo que paso ese día en esta nota: Ver Nota



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar