Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Declaraciones de Bafaro “EL GERENCIADOR”
Publicado el 31 de Julio de 2006

La verdad que va a ser un comienzo bastante importante para nosotros jugar con Excursionistas que es uno de los equipos que siempre esta prendido ahí arriba. Se esta conformando un lindo grupo, ahora con la última incorporación que es Mauricio Peralta. Se esta conformando un grupo competitivo que es lo que nosotros queríamos desde un principio.
La verdad que se esta haciendo un esfuerzo muy grande. Imagínense que en la C las publicidades recién entran cuando empieza el campeonato. Así que el esfuerzo que esta haciendo la empresa es muy importante. Muy, muy importante.
La semana que viene vamos a hacer una presentación formal de la camiseta contodo el plantel incluido. Hoy por hoy el sponsor que tenemos es Liderar y una empresa que es un corredor de bolsa.
La intención nuestra es primero estamos muy comprometidos con el descenso y es ir despacito y tratar de sumar puntos. Esas son las expectativas nuestras.
La última incorporación es la de Mauricio Peralta que no creo que llegue por el transfer al primer partido, pero esperemos que para el segundo partido ya pueda estar incorporado. Estaba jugando afuera. Estuvo jugando en Ecuador, en Chile. El último equipo en donde estuvo jugando fue en Ecuador.
La verdad que yo con Martín tengo una relación muy buena. Parece una persona muy honesta. Muy decente. Una persona que hizo todo lo que hizo en J J Urquiza. El club se lo debe a el. Todavía con Cobian no tuve la oportunidad de reunirme. Esta semana vamos a tener una reunión con Cobian Para seguir manejando las cosas de la misma manera que como se hizo con Martín.
La verdad que todo lo que tiene el club es gracias a Roque Martín. Hizo
muchas cosas y el club esta un cien por ciento señado, sin ningún problema
de juicios, sin ningún problema de deudas. Es un club modelo a comparación de clubes que tienen muchos problemas. J J Urquiza es un club queeconómicamente y financieramente esta bien, sin ninguna deuda y sin ningún juicio.
La intención es concentrar el viernes, si así los jugadores ya se juntan y
tienen una charla antes con el cuerpo técnico. El cuerpo técnico me pidió
concentrar el viernes.
El esfuerzo que uno hizo en estos dos meses es para que la gente acompañe.
Que el club hoy los necesita. Que la gente venga a la cancha y que les de un apoyo a los jugadores. Que el jugador cuando se siente respaldado por el hincha se maneja de otra manera. Fernando Bafaro (Gerenciador de J J
Urquiza)

Lucas Cobo Limas para EL ASCENSO DE OSVALDO GUERRA


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar