Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Acassuso 2
Publicado el 27 de Agosto de 2019

Click para ampliarMartes 27-8-2019 - Fecha Nro 3 del torneo de Primera B 2019-20

J.J. URQUIZA (2)

Esteban Ruiz Díaz
Lucas Reynoso
Rodrigo Cáseres
Iván Zafarana
Mariano Díaz
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Marcelo Pappano
Kevin Dubini
Lautaro Schinnea
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Pérez, Pablo Medina, Alejandro Gomez, Leandro Vera, Damián Bogado, Sergio Acosta y
Matías Mena

ACASSUSO (2)
Augusto Vantomme
Federico Real
Alejandro Gutiérrez
Christian Moreno
Lucas Medina
Franco Torres
Nicolás Magno
Matías Rojas
Agustín Benítez
Julián Bartolo
Damián Salvatierra

DT: Mariano Moramarco

Suplentes: Lucas Álvarez, Andrés Zanini, Rodrigo Godoy, Lauro Gamba, Alejandro Monzón, Federico Sellecchia y Franco Caballero

Goles: 50' Damián Salvatierra -p- (ACA), 64' Marcelo Pappano (JJU), 74' Marcelo Pappano (JJU) y 84' Alejandro Monzón (ACA)

Amonestados: Esteban Ruiz Díaz y Rodrigo Cáseres (JJU), Alejandro Monzón (ACA)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 57' Damián Bogado por Kevin Dubini, 82' Leandro Vera por Lautaro Schinnea y 82' Alejandro Gomez por Marcelo Pappano.

Cambios en Acassuso: 65' Franco Caballero por Damián Salvatierra, 71' Alejandro Monzón por Franco Torres y
77' Federico Sellecchia por Agustín Benítez

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Juan Carlos Brieva (Arg de Merlo - Local J.J.Urquiza)

Comentario:

En un primer tiempo bastante aburrido, lo dos equipos estuvieron como midiéndose y ninguno tuvo situaciones claras de gol. L
Hubo en los primeros 45 minutos dos insinuaciones, una para cada equipo. La primera fue en los pies de Dubini para JJ, y la segunda en Bartolo para la visita, pero los dos se fueron por arriba del horizontal, (la de Bartolo, desviada por la mano de Ruiz Diaz)

A los 5 minutos de complemento, una falta innecesaria de Ramiro Cáseres a Benítez (quién todavia tenía que acomodarse y dominar el balón) le permitieron a Damián Salvatierra cambiar penal por gol para poner el 1-0 para los de zona norte.

Pasado un cuarto de hora del segundo tiempo, el celeste no podía llegar al arco contrario por tener un medio campo netamente defensivo. Faltaba el volante creador entonces Sagman hace ingresar a Bogado por Dubini.
El celeste entonces comenzaba a generar y a los 20, Zaffarana da un pase en profundidad al área, Montero toco de primera y Pappano pone el empate para el celeste. Fue el primer gol de Pappano en JJ, y el primero de JJ en este torneo.

Sin respiro, el celeste fue por más, y 10 minutos más tarde, se pone en ventaja luego de una asistencia de Schinnea y otra buena definición de Pappano, que lo ponía 2 a 1 a 15 minutos del final.

Desde el primer gol celeste todo había sido de JJ, y todo suponía que sería así hasta el final, por lo que Sagman quiso cerrar el partido con dos cambios defensivos (Vera por Schinnea y Gómez por Pappano).

Dos cambios juntos, en el minuto 82, para pasar a jugar con doble cinco y dos laterales por izquierda.

Esto le dejo el camino libre al visitante, porque Urquiza dejaba un sólo hombre en ataque, se retiró del ataque para defender, pero a Acassuso no le quedaba otra que atacar con todo lo que tenía.

Fue asi que, tras un corner, Alejandro Monzón se adueño de un rebote en el área celeste de Montero para poner el 2-2 final.

En los dos equipos se cometieron los mismos cambios, salieron los que hacían los goles, por eso el resultado fue el empate.

Jota Jota volverá rápidamente al ruedo, el próximo domingo, como visitante en Argentino de Quilmes.

Foto: Nair Safenraiter


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar