Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sobre el Costo Asfixiante de los Servicios Básicos
Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Click para ampliarQueremos expresar el malestar y la impotencia que sentimos quienes formamos parte de esta Institución cada vez que llegan las facturas de los servicios públicos. Entendemos que cada socio, vecino o hincha, siente lo mismo mes a mes.

Pero esta vez, creemos que la situación amerita comunicar públicamente el monto que debemos pagar. Haciendo la sumatoria de nuestras 3 sedes, donde cada día concurren cientos de chicos y chicas a practicar deportes, debemos abonar a Naturgy $43.587 por el servicio mensual de gas. Casi $1.500 por día sólo por tener gas.

Este es el monto que debemos abonar para que solamente haya agua caliente en los baños, y una mínima calefacción momentánea en los vestuarios de nuestro polideportivo ubicado en el barrio El Libertador. Nuestra Institución, que es una asociación civil sin fines de lucro, no cuenta con pileta climatizada, ni buffet, ni ningún otro servicio que justifique el pago de tan abultada suma.

Oportunamente, hemos solicitado ante los órganos de gobierno el beneficio de la Tarifa Social, sin embargo, no hemos obtenido una respuesta satisfactoria. Continuaremos presentándonos ante quien corresponda para poder acceder al beneficio que nos corresponde, dada nuestra categoría de Entidad de Bien Público.

Las tarifas ahogan a los clubes. Esta situación es insostenible y se repite en cada club e institución intermedia a lo largo y ancho del país, por eso es que pedimos al gobierno que recapacite y piense en los miles de niños, niñas, y jóvenes que cada día encuentran en su club un lugar de contención, esparcimiento y diversión.

Les enviamos un gran saludo a todos.

Honorable Comisión Directiva.

Caseros, 11 de septiembre de 2019.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar