Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Trabajo relajado
Publicado el 01 de Agosto de 2006

La alegría por la victoria que consiguió el equipo el sábado pasado ante Excursionista. Se noto hoy en el plantel. Ahora en tranquilo Mariano de la fuente nos hacia un análisis del partido “Realmente fue muy duro. Tuvimos la mala suerte de que ellos solamente nos hagan el gol en la única situación que tuvieron. Pero el equipo me demostró que tiene mucho coraje”.
En cuanto al plantel el entrenador espera que llegue el transfer de Indonesia para que Gustavo Artaza pueda jugar en la próxima fecha. Para ese partido el DT contara con Pablo Cameroni; quien no pudo disputar el partido en el Bajo Belgrano debido a que amaneció con fiebre el sábado por la mañana. En cuanto a las bajas el “Celeste” no podrá contar con Damián Torres quien fue expulsado por doble amarrilla.
Otras de las cosas que falta definir es el tema del delantero. En el fin de semana se confirmó que Mauricio Peralta decidió no jugar al final en el conjunto de Loma Hermosa. El delantero les comunico a los dirigentes y al entrenador que el tema era personal. Por eso ya hay un arreglo de palabra con Mauro Matos. Lo único que falta para terminar es que el jugador traiga el contrapase.
Pasando al trabajo diario, el plantel fue dividido en dos. Los que jugaron tuvieron un trabajo regenerativo. Mientras que los que no lo hicieron realizaron un fútbol en espacio reducido.
Los jugadores entrenaran mañana en horario matutino en el estadio.
Por: Hernán Valdez.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar