Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Declaraciones de Gabriel Manzini "No jugamos bien"
Publicado el 07 de Agosto de 2006

Salió corriendo ni bien vio que la pelota besaba el ángulo. El gesto fue elocuente, los brazos en forma de arrullar a un bebé y mirando fijamente a su señora, embarazada de seis meses, en la tribuna. Así festejó el único tanto Gabriel Manzini, el que garantizó los tres puntos.
Igualmente la victoria no empañó el análisis del encuentro para “El Hueso” y por ese motivo el delantero autor del gol del triunfo fue muy sincero: “Fue un partido muy difícil, trabado, donde no jugamos bien y la cancha no estaba buena, pero lo importante es que se lograron tres puntos”.
A pesar de que el rendimiento aún no es óptimo, el ex Deportivo Merlo es optimista con respecto al futuro: “Nuestro fútbol es a base de jugar por abajo, con la pelota al piso, Pablito (Cameroni) maneja el equipo, pero no podíamos, porque la cancha no lo permitía y el rival también juega. Igual estamos tranquilos, porque si jugando mal se gana, cuando empecemos a jugar bien vamos a conseguir los resultados de manera más holgada”.
La mala noticia para “El Celeste” fue la lesión de Cristian Spragón que sufrió un fuerte esguince de tobillo y debió ser trasladado al Hospital Bocalandro. El volante debió abandonar la cancha en el primer tiempo y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.


Extraido de:
Gracias "www.mundoascensoonline.com.ar"
Por: Julian Carreras.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar