Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Colegiales 1
Publicado el 02 de Diciembre de 2019

Click para ampliarDomingo 1-12-2019. Fecha Nro 16 del torneo de Primera B Metropolitana 2019-2020






J.J.Urquiza:
1- RUIZ DIAZ, ESTEBAN DANIEL
2- CASERES, RODRIGO
3- DIAZ, MARIANO ALEJANDRO
4- BARREIRO, MAXIMILIANO EZEQUIEL
5- LUGO, WALTER ALEJANDRO
6- ZAFARANA, IVAN MATIAS
7- ALONSO ESPINOSA, ANTONY DANIEL
8- NOBILE, NICOLAS FRANCO (C)
9- BOGADO, DAMIAN EZEQUIEL
10- DUBINI, KEVIN DANIEL
11- PAPPANO, MARCELO OMAR ANGEL

DT: SAGMAN, EDUARDO DANIEL

Suplentes:
12- NOCE, JUAN PABLO; 13- GOMEZ, ALEJANDRO FABIAN; 14- SCHINNEA, LAUTARO; 15- ACOSTA TEGIACHI, SERGIO ARIEL; 16- MENA, LORENZO MATIAS; 17- MONTERO, CHRISTIAN SEBASTIAN y 18- REYNOSO, LUCAS RUBEN

Colegiales:
1- AQUINO, MAURICIO HERNAN
2- MEDINA, BRIAN DANIEL
3- DEMAIO, JORGE ARIEL
4- MAGALLANES, DIEGO FABIAN
5- ZEBALLOS, LUIS ALBERTO (C)
6- NASIF, DAVID FACUNDO
7- STABLE, FACUNDO NAHUEL
8- MARTINEZ GONZALEZ, AARON ANDRES
9- RODRIGUEZ SEGER, JULIAN IGNACIO
10- RESQUIN, GUILLERMO MAXIMILIANO
11- GONZALEZ, LUCAS NAHUEL

DT: Facundo Argüello

Suplentes:
12- ATAMAÑUK, CESAR GABRIEL; 13- VICENTE, EZEQUIEL OSCAR; 14- FAGGIOLI, LUCAS NICOLAS; 15- GOMEZ, FRANCO EZEQUIEL; 16- CHAVEZ, DIEGO GABRIEL; 17- MONIN, FACUNDO EMANUEL y 18- ROUSSEAU, BERNARDIN JEAN

Goles: Goles: 7' Lucas González (C), 54' Sebastián Montero (JJU), 55' Sebastián Montero (JJU) y 75' Marcelo Pappano (JJU)

Amonestados: Rouseeau (C)
Expulsados: 59' Rodríguez Seguer (C)

Cambios en JJ: 54' Montero por Dubini, 79' Mena por Pappano y 85' Schinnea por Alonso
Cambios en Colegiales: 62' Rousseau por Martinez Gonzalez, 78' Chavez por Stable y 78' Gomez por Gonzalez

Árbitro: SABINI, RODRIGO MARIO DAMIAN
Lineas: LOMBAR, GABRIEL ALBERTO y CASTILLO, LUIS ALBERTO
4° árbitro: MARTINEZ, SEBASTIAN NICOLAS

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Comentario:
J. J. Urquiza despidió el año en casa con una victoria ante Colegiales que el permite cumplir el objetivo para este semestre: clasificar a la Copa Argentina 2020. Es que el Celeste necesitaba ganar para acercarse un paso más, pero los resultados de los demás terminaron por dejar al equipo de Daniel Sagman en la tercera posición con 28 puntos, pudiendo sólo ser superado en la última fecha por cuatro equipos, de los cuales dos se enfrentan entre sí. De esto se desprende que, pase lo que pase, el Jota no bajará de la sexta posición, único requisito para la participación en la copa el año entrante.

Cada tiempo fue un partido distinto. En la parte inicial, el Jota no encontró los caminos. Para colmo, empezó con el pie izquierdo porque antes de los 10 ya perdía 1-0 por el gol de Luis González, quien capturó de volea un centro cruzado y la clavó en la red, imposible para Ruiz Díaz. El golpe descolocó a J. J., que no hizo un buen primer tiempo y se fue con un resultado justo al descanso.

El inicio del complemento no encontraba el funcionamiento que el Jota necesitaba, pero Sagman metió mano en el entretiempo y los resultados llegaron. El DT puso a Sebastián Montero a los 9 minutos, y a los 12 el goleador había dado vuelta el partido. El primero, llegó a los 10, con una definición tras un taco de Antony Alonso. El Tricolor no llegó a sacar del medio que el exExcursionistas capturó un pase atrás de Bogado tras un centro cruzado y puso el 2-1.

El Jota dio vuelta el duelo en una ráfaga y se acomodó en el partido mucho mejor. Casi mete el tercero tras una gran jugada de Bogado, pero de todos modos siguió siendo más. Todo se le allanó cuando dos minutos después Julián Rodríguez se fue expulsado por un infantil codazo a Zafarana. El local manejó los hilos y liquidó el encuentro a los 30 con el tanto de Marcelo Pappano, quien recibió de Montero sin arquero y se metió con pelota y todo en el arco.

Sagman agotó variantes con los ingresos de Schinnea y Mena por Pappano y Alonso, para que pudieran tener minutos dos jugadores que no jugaron mucho en el torneo. El Ramón Martín fue una fiesta y el Celeste se despidió de un año muy bueno con una victoria en casa y la clasificación a la Copa Argentina 2020. Sin embargo, no se conformará, y buscará un triunfo en la última fecha, para quedar lo mejor parado posible para pelear el ingreso al Reducido el semestre que viene.

Fuente Comentario: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/objetivo-cumplido/142015




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar