En la nota de hoy, una derrota celeste visitando a Liniers, por la 11ra fecha de la Zona A del torneo de Primera D 1984, el 2 de Junio de 1984
Está es la nota publicada por la Revista “Deportes en Ascenso” en su Nro. 5 de Junio de 1984
LINIERS 4 J.J. DE URQUIZA 2
Liniers: Maciel; Carbone, E. Peralta, Trebbia y Altamirano; Ryzy (35m ST Ojeda), Avallay y Acosta; Spinotti, Schenardi (29 ST Boquete) y Márquez.
DT: Domingo Macrini.
J.J.de Urquiza: Avillotti; González, Peralta, Mansilla (41 ST Rubén Díaz) y Tambone; Brescia, Gallardo y Vergara; Ramírez, Torres y Bruggel (7m ST Pace).
DT: Subcomisión de fútbol.
Goles: PT 4m Spinotti (L), 42m Acosta (L). ST 17m Schenardi (L), 28m Torres (JJU), 36m Márquez (L) y 40m Torres (JJU) de penal.
Arbitro: Eduardo Hernández. Cancha: C. López General Lamadrid (local Liniers).
Recaudación: $a 6.250
Liniers venció y sigue puntero. Pero ganó con lo justo, beneficiándose con la cuota de suerte que siempre acompaña a los que están “arriba”. A pesar de los cuatro goles, el local no exhibió una marcada superioridad. Es más, en algunos pasajes, Justo José de Urquiza —cuando lo apretó, cuando lo hizo retroceder le provocó serios sofocones.
Liniers golpeó en momentos claves. A los cuatro minutos ya ganaba uno a cero, y eso lo tranquilizó. Pero de a poco, la visita fue copando el mediocampo y comenzó a acercarse con bastante peligro. Sin embargo, cuando nada lo hacía prever, en un contragolpe, Acosta puso el dos a cero con que finalizó la etapa inicial.
En la segunda parte, la cosa siguió pareja. A los veintidós segundos, Bruggel desperdicio una excelente oportunidad al cabecear alto casi sobre la línea. Urquiza no estaba en su día. Llegaba y no concretaba. Y enseguida el tercero de Liniers al pie de Schenardi.
Lo volvieron a golpear y volvió a descontar pero no le alcanzó. Esta vez, la suerte se paseó del brazo con el local.
|