Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


V. San Carlos 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 20 de Diciembre de 2020

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - Fecha Nro 3 del Hegagonal por el ascenso a la Primera Nacional

Villa San Carlos (2)
Nicolás Tauber
Manuel Molina
Federico Slezack
Alejo Lloyaiy
Iván Massi
Alexis Alegre
Gonzalo Raverta
Ignacio Guerrico
Nahuel Fernandes Silva
Bryan Schmidt
Pablo Miranda

DT Jorge Vivaldo

Suplentes: Rodrigo Benítez, Agustín Prida, Juan Saborido, Lautaro Chileme, Lucas Calderón, Gastón Paredes, Nahuel Luna

J.J.Urquiza
(1)

Juan Pablo Noce
Lucas Reynoso
Rodrigo Cáseres
Iván Zafarana
Maximiliano Bonanno
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Marcelo Pappano
Kevin Dubini
Sergio Acosta
Francisco Décima

DT Daniel Sagman

Suplentes: Bruno Galván, Leandro Bacaloni, Santiago Villafañe, Leandro Vera, Feyiseitán Asagidigbi, Franco Vedoya y Pío Bonacci

Goles: 33' Pablo Miranda (VSC), 62' Pío Bonacci (JJU), 89' Alexis Alegre (VSC)

Amonestados: Zafarana, Vedoya y Asagidigbi (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en VSC: 70' Juan Saborido por Pablo Miranda, 74' Nahuel Luna x Bryan Schmidt y 80' Lucas Calderón por Nahuel Fernandes Silva

Cambios en JJ: 45' Feyiseitán Asagidigbi por Maximiliano Bonanno, 45' Franco Vedoya por Nicolás Nobile, 45' Pío Bonacci por Kevin Dubini y 79' Leandro Vera por Walter Lugo

Arbitro: Juan Pablo Loustau
Lineas: José Mendoza y Juan Pereyra // 4° árbitro: Edgardo Zamora

Estadio Genacio Sálice

Comentario:
En el Genacio Sálice, Villa San Carlos venció agónicamente a Justo José de Urquiza por 2-1. Pablo Miranda, y Alexis Alegre, facturaron para el elenco Berissense, mientras que Pío Bonacci había igualado de manera parcial, para el elenco de Loma Hermosa, fue una agónica y justa victoria de la "villa", que se mantiene en carrera en la lucha por el primer ascenso.

En los primeros minutos, los dirigidos por Jorge Vivaldo intentaron llevar a la visita contra su campo, en un contexto de una tarde con mucho viento, siendo el juego parejo en los primeros 15 minutos.

Juan Pablo Noce, se lució al ahogarle el grito de gol a "Nacho" Guerrico, tras una gran asistencia de Pablo Miranda, quien luego realizó una gran jugada individual y volvió a inquietar al elenco de Caseros.

Alejo Lloyaiy, aviso con un frentazo, para darle continuidad a los primeras situaciones que tuvo el elenco de Berisso.
La continuidad del juego, tras la rafaga que tuvo la "villa", cayó bastante, siendo bastante equilibrado, aunque se resalta un disparo de Iván Massi, bien controlado por Juan Pablo Noce, y una chance que tuvo Francisco Décima, luego de un pelotazo, finalmente, lo perdió Acosta, con remate alto.

El "pajaro" Miranda, de carambola, abrió el marcador, a los 33 minutos, tras un centro de Nahuel Fernández Silva, que se desvió en Cáceres, y le jugó una mala pasada a Juan Pablo Noce.

Se gestó una ventaja justa, para Villa San Carlos, porque fue quien generó más ocasiones, quizas tuvo algunas dudas en el fondo, pero culminó la primera etapa como justo ganador.

El elenco de Loma Hermosa, buscó soluciones al inició del complemento, con los ingresos de Bonnano, Nóbile y Dubini, y fue llevando al celeste contra su campo, hubo una salvada de "Fede" Slezack, tras una buena jugada colectiva visitante.

El "Pajaro" Miranda aviso mediante un zurdazo, y con el correr de los minutos, el local volvió a tomar protagonismo, realizando una buena jugada colectiva, con posterior remate de Brian Schmith, quien se filtró por la izquierda e inquieto al buen arquero Juan Pablo Noce.

Justo José de Urquiza, creció con los cambios, y tuvo más juego, llegando al gol del empate a los 16 minutos del complemento, gran jugada de Décima por izquierda, para asistir a Pío Bonacci, quien facturó y puso las cosas 1-1, el juego, fue más que atractivo en ese lapso del complemento.

Nicolás Tauber tapó un mano a mano, tras una buena contra visitante, comandada por sergio Acosta, el ingresado Franco Bedoya, no pudo definir ante la salida del ex arquero de Esrudiantes LP y Nueva Chicago.

El viento, principal protagonista, fue ese condimento extra, Villa San Carlos contó con un tiro en el travesaño de Brian Schmith, para luego intentar mediante una proyección de Juan Saborido por la derecha.

Nahuel Fernández Silva, la quizo "Picar", en otra clartita oportunidad que tuvo el dueño de casa, con posterior salvada, milagrosa, del fondo visitante, Juan Pablo Noce, volvió a lucirse, tapando un potente remate de Juan Saborido, quien resultó fundamental, con su ingreso, para llevar a su equipo al triunfo.

Sobre el final, en la tarde ventosa, se hizo justicia, Alexis Alegre, facturó a falta de un minuto, para el cierre del juego, derechazo al primer palo, para poner el 2-1 final y darle la ilusión a Villa San Carlos, que logró su primer alegría en el torneo de transición de la primwra B, para ser un justo ganador, aprovechando unos desacoples defensivos visitantes, en líneas generales, el equipo del "Flaco" Vivaldo fue más a lo largo de los noventa minutos, ahora suma 4 puntos y se mete en la conversación, quedando tercero, en la próxima fecha buscará su primer triunfo en condición de visitante, más precisamente ante Comunicaciones.

Por su parte, Justo José de Urquiza, quedó un escalón por debajo, con 3 puntos, perdió terreno, y en su próximo partido, se jugará su última ficha por el primer ascenso, cuando reciba a su par de Tristán Suárez.

Fuente: http://todoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar