Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


1965 – LAS CHICAS ESPERAN QUE EMPIECE EL PARTIDO EN EL JOTA JOTA
Publicado el 09 de Enero de 2021

Click para ampliar1965. En la cancha del Jota Jota – cuando estaba ubicada entre las calles Kelsey, Alberdi, Curapaligue y las vías (predio hoy ocupado por Easy) – en el espacio pegado al alambrado, reservado para las mujeres y los chicos, se encuentran esperando que empiece el partido: Cristina Cataldi (lindo vestidito, Cris), Elsa, Cristina Humaran, Redenta Razeto, Liliana, Lidia Alasia y Amalio Alasia (¡colado!).

Tomando mate: Inés Cataldi y Bety Medler.

Héctor Rodríguez, vecino de Caseros, nos señala que ese lateral de la cancha era el que estaba sobre la calle Curapaligue y que «entre el arco y el corner había un poste que hacía de asiento». Agrega: «En ese banco se sentaban a ‘apretar’ al jugador del equipo contrario que pateaba los tiros de esquina…».

También añade que en el Jota Jota, el jugador Gildo Del Roso pateó un corner, corrió, cabeceó y metió un golazo. A lo Patoruzú.

En la manzana siguiente a la cancha del Jota Jota, agrega Rodríguez, «estaba el club Vías y Obras (hoy SAME), sobre el costado de la carbonera pasando la zanja frente a la ex perrera municipal».

Fuente: http://caserosysugente.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar