Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nóbile y Lugo dejaron al celeste
por Gustavo Aroldo Publicado el 03 de Febrero de 2021

Click para ampliarLos mediocampistas Nicolás Nóbile y Walter Lugo dejaron nuestro club luego de muchos años defendiendo nuestros colores

En el caso de Nóbile, estuvo en nuestro club siete años y medio, siendo su partido debut con la celeste Sábado 9 de noviembre de 2013 - Fecha Nro 14 del torneo de Primera C 2013-14 , cuando el celeste perdió por 2 a 1 con Argentino de Quilmes, siendo suplente.

Walter Lugo, debuta en el celeste en Fecha Nro 1 del torneo de Primera C 2016-17 - Lunes 29 de Agosto de 2016, cuando se celeste perdió 2 a 0 con Deportivo Merlo. Ese día llevaba la casaca Nro 7.

Ambos jugadores lograron el ascenso con el celeste a la B, y en este último torneo también clasificaron para las finales por el ascenso al nacional.

Estas dos bajas se suman a la Diego Ianero que anunció su retiro del futbol profesional, por lo que ya son tres las bajas en el primer equipo. Y los tres primeros en irse, en algún momento de su carrera fueron los capitanes del primer equipo.

A los tres, muchas gracias por todo lo hecho en su paso en el celeste, dejaron escritas unas páginas imborrables en la historia del club.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar