Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Deportivo Armenio 1 - J.J.Urquiza 3
Publicado el 04 de Abril de 2021

Click para ampliarSábado 3 de Abril de 2021 - Fecha Nro 5 del torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana

Deportivo Armenio (1)
Fabricio Henricot
Agustín Pereyra
Sebastián Silguero
Juan Cruz Huichulef
Lucas Pruzzo
Leonel Álvarez
Pablo Monje
Lautaro Arellano
Lautaro Montani
Alejo Roa
Brian Risso Patrón

DT: Sergio Geldstein

Suplentes: Juan Cruz Cuesta, Marcos Rouzies, Facundo Britos, Nicolás Sánchez, Ángel Stringa, Christian Soria y Diego Medina

J.J. URQUIZA
(3)
Juan Pablo Noce
Maximiliano Jérez
Rodrigo Cavallera
Gonzalo Pedrosa
Mariano Díaz
Marcelo Pappano
Mateo Ramírez
Damián Bogado
Franco Vedoya
Pío Bonacci
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Mengua, Julián Ferreyra, Matías Iglesias, Mauro Barraza, Kevin Dubini, Feyiseitán Asagidigbi y Emiliano Trovento

Goles: 18'PT Silguero (DA), 3'ST, 10'ST y 24'ST Bonacci (JJU)

Amonestados: Roa (DA), Pedrosa (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Armenio: 65' Christian Soria por Alejo Roa, 65' Ángel Stringa por Lautaro Montani, 75' Facundo Britos por Pablo Monje, 75' Diego Medina por Leonel Álvarez (DEP) y 84' Nicolás Sánchez por Lautaro Arellano

Cambios en JJ: 56' Kevin Dubini por Franco Vedoya

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Armenia

Con un intratable Pio Bonacci autor de los tres goles del Celeste, J.J.Urquiza derrotó a Deportivo Armenio por 3 a 1. El Tricolor empezó ganando con el gol de Sebastián Silguero hasta que apareció el goleador de la tarde y de esta manera, los tres puntos viajaron a Caseros.

Comenzó el partido, córner desde la derecha para el Tricolor, cabezazo de Molina al palo y apareció Silguero para empujarla y convertir, gol de Deportivo Armenio que se puso en ventaja.
Remató Brian Risso Patrón desviado, llegó Armenio.

Final de la primera parte, Deportivo Armenio le ganó a J.J.Urquiza por 1 a 0 con gol de Sebastián Silguero, levemente superior el conjunto dirigido por Sergio Geldstein ante un Jota Jota que le costó generar situaciones de riesgo.

En la etapa complementaria apareció un Pio Bonacci en su mejor versión para dar vuelta el partido y para que el conjunto de Caseros obtenga su segunda victoria en el torneo

Córner desde la derecha, cabeceó sólo Pío Bonacci para convertir. Gol de J.J. Urquiza que llegó al empate.
Centro desde la izquierda de Mariano Pappano a la cabeza de Bonacci que cabeceo cruzado. Gol del Celeste que lo dió vuelta.

Córner desde la derecha, anticipó al primer palo Bonacci para convertir. Gol de J.J.Urquiza que estiró la diferencia, hat-trick para el delantero.

Final del partido en Ingeniero Maschwitz, Ganó J.J.Urquiza, con tres goles de Pio Bonacci derrotó a Deportivo Armenio por 3 a 1, Silguero puso en ventaja en la primera parte a Armenio. Segunda victoria para los dirigidos por Daniel Sagman en el torneo, caso opuesto para el Tricolor que perdió en sus últimas dos presentaciones.

En la próxima fecha Armenio visitará el próximo sábado 10/04 a las 15:30 hs a Argentino de Quilmes, en cambio, el Celeste recibirá a Comunicaciones el lunes 12/04 en el mismo horario.

Fuente: https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/125300-un-pio-goleador

Para revivir el resumen del partido: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar