Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Son matones
Publicado el 28 de Agosto de 2006

Luego de caer por goleada ante Urquiza, los jugadores de Laferrere estaban muy calientes. Los insultos se escucharon desde todos los puntos del estadio. Pero individualizaron a una persona que se encontraba en la tribuna de JJ, detrás del banco de suplentes local. Se dirigieron rumbo a los vestuarios y fueron a buscarlo enloquecidos. Aprovecharon que la Policía en ese momento no estaba, ya que había liberado el área para retirarse del lugar. El operativo, que contó con 140 efectivos, hasta ese instante había sido impecable. Sin embargo todo se empañó...

El plantel del Verde fue a encontrar a esa persona, Jorge Matos, el hermano del delantero de Urquiza. Encabezados por Pablo Bitttolo y Pablo Nieva comenzaron a insultarlo y posteriormente lo agredieron brutalmente. Matos quedó tirado en el piso, ante la inútil intervención de sus padres, y recibió infinidades de patadas y trompadas. La salvaje golpiza le provocó dos heridas cortante en el cuero cabelludo. Además fue agredido Eduardo Mondello, periodista de La Red, que recibió un golpe en el ojo luego de querer separar.

Ahí aparecieron algunos policías que metieron a los de Lafe en el vestuario e impidieron la entrada de los hinchas locales que querían vengarse. La familia de Matos se retiró luego de que el médico de JJ atendiera a Jorge. No quisieron hacer la denuncia y Mauro, el goleador, se retiró llorando. Mientras que los visitantes se fueron escoltados por la seguridad. Fue un caos.
RODRIGO ABETE. rabete@ole.com.ar







kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar