Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Deportivo Armenio 2
Publicado el 17 de Agosto de 2021

Click para ampliarLunes 16 de Agosto de 2021 - Fecha Nro 5 del torneo Clausura de Primera B Metropolitana de 2021

J.J. URQUIZA (0)
Juan Pablo Noce
Rodrigo Cavallera
Maximiliano Jérez
Leandro Vera
Mariano Díaz
Federico Presedo
Mateo Ramírez
Damián Bogado
Franco Vedoya
Marcelo Pappano
Antony Alonso

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Mengua, Alexis Benítez, Juan Cruz Huichulef, Mauro Barraza, Kevin Dubini, Axel Abad y Pío Bonacci


DEPORTIVO ARMENIO (2)
Fabricio Henricot
Agustín Pereyra
Christian Moreno
Marcos Rouzies
Pablo Cabral
Nicolás Sánchez
Leonel Álvarez
Ángel Stringa
Brian Medina
Alejo Roa
Brian Risso Patrón

DT: Víctor Piriz Alvez

Suplentes: Juan Cruz Cuesta, Juan Pablo Salomoni, Pablo Monje, Nicolás Muscio, Lautaro Arellano, Diego Medina y Christian Soria

Goles: 41' Brian Risso Patrón -p- (DEP), 90'(+1) Christian Soria (DEP)

Amonestados: Nicolás Sánchez y Pablo Cabral (DEP)

Expulsados: 78' Rodrigo Cavallera (JJU)

Cambios: 62' Pablo Monje por Alejo Roa , 76' Diego Medina por Brian Risso Patrón (DEP) y 76' Christian Soria por Ángel Stringa

Árbitro: José Carreras

Estadio: Ramón Roque Martín

NOTA:
En la previa del encuentro ante Deportivo Armenio
, hemos realizado un sentido homenaje a los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedelli y Pablo Silva, quienes fallecieron realizando su labor el 4 de agosto de 2021.
Además, realizamos un minuto de silencio en honor al socio vitalicio Mario Pietanza, quién fuera un gran colaborador del club durante muchos años.


Comentario:
J.J. Urquiza fue el encargado de cerrar la quinta fecha del campeonato de Primera B este lunes frente a Deportivo Armenio en condición de local. El Celeste no tuvo una buena tarde y perdió 2-0. Fue la segunda derrota consecutiva.

El conjunto dirigido por Daniel Sagman intentó tomar el protagonismo, pero el Tricolor no se achicó y tuvo la primera clara con un remate que dio en el poste. El Jota no estuvo claro en los metros finales y prácticamente no generó peligro en el arco rival.

Los de Ingeniero Maschwitz se mostraron mejor en la faceta ofensiva, pisaron el área con mayor convicción y tuvieron las mejores situaciones, hasta que a los 41’ se encontraron con un penal a favor que convirtió Brian Risso Patrón para el 1-0.

El Celeste intentó cambiar la dinámica del juego en el segundo tiempo y salió con otra actitud, más voluntarioso, aunque siguió con falencias a la hora de terminar las jugadas. Armenio, por su parte, mantuvo el orden y continuó siendo el más peligroso.

Los problemas de J.J. Urquiza se acentuaron a los 33’ del complemento cuando Rodrigo Cavallera vio la roja por doble amonestación. Con un hombre menos y con la necesidad de ir en busca del gol, el equipo quedó muy expuesto en defensa y lo pagó caro.

En una de las últimas jugadas, el dueño de casa estuvo muy cerca de la igualdad con un remate que dio en el palo, pero no pudo ser. Para colmo, el Tricolor lo liquidó de contragolpe con Christian Soria, quien selló el 2-0 definitivo.

El elenco de Loma Hermosa cosechó su segunda derrota al hilo y no termina de despegar en este Clausura. ¿Lo positivo? Todavía se mantiene en zona de Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Comunicaciones.

Fuente: www.soloascenso.com.ar

VER RESUMEN




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar