Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Comunicaciones 2 - J.J.Urquiza 3
Publicado el 23 de Agosto de 2021

Click para ampliarDomingo 22 de Agosto de 2021 - Fecha Nro 6 del torneo Clausura de Primera B 2021

Comunicaciones (2)
1- Joaquín Mattalia
2- Jonathan Chacón
3- Nicolás Giovagnoli
4- Lucas Reynoso
5- Martín Palisi
6- Lucas Banegas
7- Rodrigo Acosta
8- Marcelo Scatolaro
9- Ivo Kestler
10- Ángel Luna
11- Diego Casoppero

DT: Martín Perelman

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Leonel Gigli, 14- Mauro Miraglia, 15- Matías Ruíz Sosa, 16- Rodrigo Ayala, 17- Diego Nakache y 18- Sergio Sosa.

J.J. Urquiza (3)
1- Juan Pablo Noce
2- Maximiliano Jerez
3- Mariano Díaz
4- Santiago Villafañe
5- Leandro Vera
6- Gonzalo Pedrosa
7- Mateo Ramírez
8- Federico Presedo
9- Sebastián Montero
10- Marcelo Pappano
11- Franco Vedoya

DT Daniel Sagman

Suplentes: 12- Agustín Mengua, 13- Julián Ferreyra, 14- Franco Cortés, 15- Emiliano Trovento, 16- Kevin Dubini, 17- Damián Bogado y 18- Antony Alonso.

Goles: 1' PT Presedo (JJU), 5' PT Vedoya (JJU), 7' ST Luna (C), 18' ST Vedoya (JJU) y 40' ST Sosa (C)

Amonestados: Chacón (C) y Villafañe, Vera, Bogado y Díaz (JJU)

Expulsados: No Hubo

Cambios en Comu: 13' ST S. Sosa por I. Kestler y 31' ST D. Nakache por R. Acosta

Cambios en JJ: 11' ST K. Dubini por M. Pappano, 11' ST A. Alonso por S. Montero, 19' ST D. Bogado por M. Ramírez y 29' ST E. Trovento por F. Vedoya

Árbitro: Kevin Alegre
Asistentes: Raúl Tello y Diego Lazarte
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Comunicaciones

Comentario:
J.J. Urquiza derrotó 2-3 a Comunicaciones, como visitante por la sexta fecha del Clausura de la Primera B. Franco Vedoya, en dos oportunidades y Federico Presedo, convirtieron en la escuadra de Loma Hermosa. Ángel Luna, junto con Sergio Sosa, descontaron en el elenco de Agronomía.

El Jota aprovechó sus oportunidades para reencontrarse con la victoria, en el partido número cien de Daniel Sagaman como entrenador del Celeste. La eficacia en los momentos oportunos, fue el principal factor con el que contó J.J. Urquiza en la tarde soleada del Alfredo Ramos.

Casi sin pestañar, la visita se puso en ventaja antes. Un pelotazo al centro del terreno opuesto, ubicó la ruptura de Federico Presedo, quien, tras controlar con el pecho, se perfiló para una buena definición. Así, en menos de treinta segundos, el Jota exponía su primera cuota de efectividad.

El local atravesaba por la misma película caótica de la semana pasada ante Sacachispas. Porque antes de los diez minutos, ya perdía 0-2. Tras un rebote en un tiro de esquina, Franco Vedoya, desenfundo un latigazo de media distancia, que dejó sin posibilidades a Ezequiel Mattalia.

Después de ese dubitativo comienzo de cotejo, el Cartero, pudo desplegar su juego en alguna oportunidad. Un yerro de Juan Pablo Noce en la salida fue bien interpretado por Ivo Kestler. Sin embargo, el delantero no pudo convertir con la portería vacía.

Rodrigo Acosta, era el más activo en equipo dirigido por Martín Perelman.

Un remate del Colo en la puerta del área, salió apenas afuera. Comu, se aproximaba al campo rival, pero carecía de eficacia. En otra oportunidad, el intento de Kestler, terminó un tanto elevado.

El cuadro de Loma Hermosa, se encontraba con bastantes espacios para contragolpear. Al ganar la primera pelota larga, los atacantes del Celeste, tenían margen para ganar en velocidad. Una maniobra sobre la izquierda, culminó con el tiro de Mateo Ramírez, desviado.

En el segundo tiempo, se mantuvo una tesitura similar. Matías Scatolaro, ya había advertido al arco de Noce, con un remate de media distancia. Instantes posteriores, Diego Casoppero, se juntó con Ángel Luna por el centro del campo. El último mencionado, descontó para los de Agronomía.

Cuando mejor estaba en el partido, Comunicaciones volvió a sufrir las consecuencias. Antes, Diego Cassopero, había estrellado una pelota en palo. Aunque a través de un contraataque, Franco Vedoya, empujó el balón a la red ante la salida de Mattalia para establecer el 1-3.

Pese a la adversidad, el Cartero continuó con la búsqueda. Una acción sobre el callejón derecho, derivó en el descuento de Sergio Sosa. Los comandados por Martín Perelman, empujaron hasta el final. Un cabezazo de Banegas, pasó muy cerca. Comu no pudo y con el 2-3, sumó su cuarta derrota en el certamen.

Por otra parte, J.J. Urquiza, aprovechó al máximo sus oportunidades para golpear en pasajes claves del cotejo. El Jota, regresó al triunfo tras dos caídas consecutivas. Inyección anímica para la escuadra de Loma Hermosa, en el partido número cien de Daniel Sagman bajo la dirección del primer equipo.

Fuente: www.mundoascenso.com.ar

Para Revivir los goles: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar