Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Flandria 1
Publicado el 24 de Septiembre de 2021

Click para ampliarViernes 24-09-2021 - Fecha: Nro 11 del Torneo Clausura de Primera B 2021

J.J. URQUIZA (2):
Juan Pablo Noce
Rodrigo Cavallera
Maximiliano Jérez
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Mateo Ramírez
Leandro Vera
Franco Vedoya
Kevin Dubini
Matías Iglesias
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Mengua, Julián Ferreyra, Santiago Villafañe, Marcelo Pappano, Damián Bogado, Federico Presedo y Antony Alonso

FLANDRIA (1)
Juan Manuel Lungarzo
Mariano Puch
Andrés Camacho
Carlos Lopez Quinteros
Nicolás Henry
Tobías Bovone
Francisco Solé
Matías Nouet
Joaquín Ibañez
Enzo Trinidad
Lautaro Gordillo

DT: Andrés Montenegro

Suplentes: Germán Yacaruso, Julián Marchio, Orlando Alderete, Julián Ford, David Zarco, Fernando Giménez y Franco Pulicastro

Goles: 11m Matías Nouet (FLA), 13m Sebastián Montero (JJU) y 65m Kevin Dubini (JJU)

Amonestados: Huichulef (JJU), Nouet y Gordillo (FLA)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 59m Damian Bogado por Matias Iglesias, 71m Federico Presedo por por Mateo Ramirez, 71m Antony Alonso por Sebastian Montero, 83m Marcelo Pappano por Franco Vedoya

Cambios en Flandria: 71m Fernando Giménez por Tobías Bovone, 80m Franco Pulicastro por Mariano Puch y 86m David Zarco por Francisco Solé

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Ramón Martín

Comentario:
JJ Urquiza le dio un duro golpe a Flandria y es el nuevo puntero de la B Metro hasta que juegue Colegiales. El arranque del partido había sido parejo. Ambos tratando de proponer juego asociado y por abajo con salidas elaboradas y secuencias en ataque trabajadas. Esa intención de ambos tiró un partido interesante a la mesa.

Flandria fue el primero que se animó a intentar lastimar y se llevó como premio la apertura del marcador. Luego de una jugada colectiva interesante, Matias Nouet empujó al gol de cabeza la pelota tras un rebote luego de un tiro en el travesaño de Enzo Trinidad, para ponerlo arriba en el marcador.

Pero JJ Urquiza reaccionó rápido, no dejó celebrar el tanto al Canario, situación similar cerca del arco de enfrente y Sebastian Montero la empujó para cortarle la algarabía y empatar las cosas un minuto después. Hasta ahí todo pintaba para que sea un partidazo.

Pero el partido fue de a poco tomando otro rumbo y se fue cayendo. Ambos igualmente mantuvieron sus intenciones en el juego, siendo Flandria algo superior pero casi sin llegar al arco contrario, abriendo la puerta hacia el entretiempo sin otras emociones.

En el complemento la temática se dio vuelta y JJ Urquiza, sin tampoco sobrarle, pasó a ser el dominador ante un Flandria inconexo y que no tuvo a alguien que se hiciera cargo de la pelota. Las subidas de los laterales del local fueron cada vez más punzantes, invitando al Canario a realizar un cambio que ayude en la contención, pero este no llegó. Y el Celeste no lo perdonó.

Avisó tras un córner por poco no convierte tras una mala salida de Juan Manuel Lungarzo. Minuto más tarde, Maxi Jerez desbordó bárbaro por derecha y asistió a Kevin Dubini que llegó sólo por el medio para exigido conectar el centro y dar vuelta la historia.

A partir de allí JJ Urquiza se echó atrás, obtuvo lo que necesitaba y se replegó. La necesidad y la responsabilidad ahora era de Flandria pero por más que intentó, acumulando gente arriba, le faltaron ideas para poder igualar el juego. Tuvo una clara en los pies de Fernando Gimenez que anticipó un centro pero Juan Pablo Noce lo leyó bien y la sacó luego al córner.

Así, JJ Urquiza sabía que este era un partido clave, lo jugó como tal y lo ganó por esa actitud más allá de lo extremadamente futbolistico, donde no le sobró pero le alcanzó para con esta victoria ser el nuevo puntero, por lo menos hasta que juegue Colegiales y todavía sin haber quedado libre.

Por su parte Flandria sufrió un duro revés y una caída que le impidió volver a la cima del campeonato. Lleva un punto ganado de los últimos nueve disputados y lo que preocupa es que en los tres empezó ganando pero luego o se lo empataron o se lo dieron vuelta por falta de reacción y de cambios que reviven su juego. Ahora quedó tercero y espera que Colegiales no gane para que no se vaya a 4 puntos, igualmente todavía lo tiene como rival en un par de fechas.

Fuente: www.mundoascenso.com.ar

Nota:
En la previa del encuentro de ayer frente a Flandria, se le entregó a nuestro Director Técnico, Daniel Sagman, una camiseta conmemorativa por los 100 partidos al frente de nuestro primer equipo, que se cumplieron hace algunos partidos atrás.
¡Felicitaciones Daniel!

Para revivir los goles : VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar