Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Muñiz 1 - J.J.Urquiza 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 23 de Octubre de 2021

En la primera fecha del Torneo Apertura de 1993, Jota Jota debutaba como visitante en cancha de Juventud Unida, visitando a Muñiz

El partido se disputó el Sábado 24 de Julio de 1993, y este es el resumen del domingo siguiente que publicara el Diario Crónica del momento.


Muñiz 1 -- J.J.URQUIZA 1

MUNIZ: Abalos; Gómez Raguz, Grillo, Cuevas y Franco; Toledo (8m PT Javier Gómez), Tobar y Saravia; Pedraza, Rolando y Ortigoza (21m PT Pare).

DT: Fiola.

J.J. URQUIZA: Carreras; Puentes, Cabral, Dominguez y Ravelo; Llanos, Fabre y Silva (39m ST ScuJuri); Berarducci, Valdez y Rivadera.

DT: Pollero.

Goles en el segundo tiempo: 26m Franco (M) y 28m Valdez (JJU).

Incidencias: 27m ST expulsado Llanos (JJU) por exceso verbal y 44m ST expulsado Javier Gómez (M), por Juego brusco.

Arbitro: Sardisco (bien).

Cancha: Juventud Unida (local Muñiz).

Recaudación: $ 1.160.


SIETE PARTIDOS y DOS LIOS

Piedrazos y un Esposado con "Doble Llave" en Muñiz

Comenzó ayer el torneo de Primera "D" y en dos de los siete cotejos que se disputaron ayer hubo incidentes. Se trata de Ios partidos Muñiz-J. J. Urquiza y Sacachispas-Centro Español.
En el primero de ellos intervino la policia, hubo intercambio de proyectiles entre ambas parcialidades y una situación que terminó siendo risueña, mientras que en el otro cotejo, los inconvenientes se suscitaron dentro del campo de juego.

Entre Muñiz y J. J. Urquiza, que igualaron 1 a 1, todo fue normal dentro de la cancha, pero la violencia se generó al final del partido. Un grupito de hinchas de J.J.Urquiza intento arrebatarle una bandera a sus pares de Muñiz, que se defendieron a las trompadas. Empezaron a llover piedras de un lado a otro de las parcialidades, ingresó la policia y comenzó a repartir golpes en la hinchada del conjunto local.

Volaban las piedras, trompadas al aire y los efectivos aportaban también su cuota de violencia. Con el correr de los minutos, renació la calma y se pudo observar cómo era detenido un jovencito. Intervinieron los directivos de Muñiz, quienes solicitaron que se liberara al adolescente y por más que hubo buena voluntad por parte de la policía, no pudo ser.

El muchachito, que estaba rodeado por un oficial y cuatro agentes, exhibía sus manos esposadas, primero intentó abrirlas un policía de menor rango, pero no consiguió hacerlo, Intentaron sucesivamente todos y cada uno de ellos, pero no pudo ser. La cerradura se negaba a funcionar. La historia terminó con el jovencito caminando hacia afuera escoltado por un policía. Se lo Ilevaría a la comisaria o a una cerrajeria?



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar