Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nota a Juan Pablo Noce
Publicado el 09 de Noviembre de 2021

Click para ampliarLlego a mediadios del 2019 al club, proveniente de Cipolletti de Rio Negro, con tan solo un puñado de partidos. Inferiores de Lanus, con un paso por reserva y primera de Gimnasia (LP) y la selección Sub 20, el entrevistado de hoy, es Juan Pablo Noce.

Hoy con 40 partidos en la primera del “Jota” es el dueño absoluto del arco celeste, y tras una temporada con grandes actuaciones, es parte del sueño del ascenso a la Primera Nacional.

¿Cómo viviste a nivel grupal y personal esta temporada?

-Fue un año positivo en lo grupal e individual. En el apertura peleamos hasta la última fecha, en el clausura pudimos terminar clasificando a reducido y copa Argentina dos fechas antes de terminar la temporada. Creo que este año nos volvimos a ganar un respeto, todos saben que somos un rival duro.

-En lo individual es muy positivo, pude jugar todos los partidos hasta hoy y eso ayuda a que uno vaya creciendo y teniendo confianza. Estoy muy contento con mi rendimiento, y siempre poder jugar es para uno muy importante.

¿Para qué crees que esta el equipo en este reducido?

-Se viene lo más lindo, pelear por lo que venimos trabajando, cumplimos 2 de los objetivo, ahora vamos por lo más importante que es lograr el ascenso! Tenemos equipo, un grupo hermoso de trabajo y vamos a ir por este sueño!

Sos una de las revelaciones del torneo según los diferentes medios del ascenso, ¿Cómo llevas eso?

-Es lindo que a uno lo reconozcan, el futbol es como una montaña rusa, a veces estas arriba y a veces no, hoy por suerte estoy jugando y sumando confianza. Es un reconocimiento al esfuerzo que uno hace desde que es chico y la verdad es que me pone contento.

El hincha celeste coreó tu nombre en el último partido de local, ¿Qué sentís al escuchar la ovación de la gente?

-Sí, los escuche! Es algo divino que la gente de tu club te reconozca así. Uno defiende los colores, y que su gente te quiera es hermoso. Es gracias al club y al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad, también a mis compañeros que día a día trabajan y se matan por este sueño.

¿Un sueño personal?

-Lograr el objetivo que nos falta, conseguir un ascenso sería lo más lindo. Ganar una final es algo hermoso. Y después, en lo personal, mi viejo que es mi ídolo, atajo varios años en gimnasia (LP) y me gustaría algún día jugar en ese club.

¿Qué significa J.J.Urquiza en ti carrera?

-“Jota jota” es muy importante, se la jugó por mí, en estos primeros pasos, si no fuera por este club todo sería diferente. He tenido experiencias lindas, fui al sub 20 de la selección, hice banco en primera de Gimnasia, pero el club me dio la confianza para ponerme en su arco, y por eso le voy a estar agradecido siempre.

Juan, déjales un mensaje a los hinchas del club:

-Al hincha le agradezco por estar, seguirnos, bancarse la pandemia sin venir a la cancha, siempre haciéndonos sentir su apoyo, ahora que un poco se va normalizando todo, nos cambia un montón que vengan y nos alienten. Jugar un partido con hinchas es algo muy lindo, y se que ustedes y nosotros vamos a estar juntos en este reducido para lograr lo que todos queremos.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar