Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Defensores Unidos 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 14 de Febrero de 2022

Click para ampliarDomingo 13-02-2022 Fecha Nro 1 del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana 2022


DEFENSORES UNIDOS (ZARATE) 1:
Mauricio Aquino
Maximiliano Coronel
Facundo Laumann
Damián Zadel
Federico Cataldi
Franco Schiavoni
Ezequiel Riera
Maximiliano Ortigoza
Alejo Macelli
Martín Giménez
Javier Velázquez

DT: Reinaldo Merlo

Suplentes: Carlos Marques Semeao, Lisandro Mercuri, Ricardo Priori, Rodrigo Hernández, Claudio Francés, Mateo Escobar y Juan Cruz Vera Borda


J.J. URQUIZA (1)

Juan Pablo Noce
Federico Presedo
Sebastián Silguero
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Matías Iglesias
Leandro Vera
Axel Romero
Franco Vedoya
Damián Bogado
Christian Soria

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Eros De Luca, Alejandro García, Nicolás Igartua, Nahuel Fernandes Silva, Kevin Dubini, Bruno Bogado y Sebastián Montero

Goles: 41' Javier Velázquez (DEF), 50' Damián Bogado (JJU)

Amonestados: Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Riera y Facundo Laumann (DEF) y Nahuel Fernandes Silva (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en CADU: 57m Rodrigo Hernández por Martín Giménez, 57m Ricardo Priori por Alejo Macelli y 70m Claudio Francés por Franco Schiavoni

Cambios en JJ: 62' Nahuel Fernandes Silva por Franco Vedoya, 70' Kevin Dubini por Damián Bogado, 70' Nicolás Igartua por Axel Romero, 70' Sebastián Montero por Christian Soria y 88' Bruno Bogado por Matías Iglesias

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Mario Losinno (Defensores Unidos)

Comentario:

Por la primera fecha de la Primera B, Defensores Unidos y JJ Urquiza se repartieron los puntos en un partido muy disputado y atractivo.

Ambos equipos hacían su presentación con varias caras nuevas tras la pretemporada, en el caso del local “Mostaza” Merlo como nuevo director técnico fue la sorpresa del mercado de pases y del otro lado el conjunto dirigido por Daniel Sagman que ya lleva una base consolidada.

De esta manera inició el encuentro, con un JJ Urquiza dominador del partido ya que era CADU quien no se podía acoplar al ritmo del partido y le costaba generar circuitos de juego.

No obstante, con el pasar de los minutos el local se fue adaptando en el campo de juego y empezó a crear aisladas situaciones de gol, con un Martín Giménez que se movía por todo el frente de ataque haciendo llegar balones al goleador Javier Velázquez.

Tal es así que a tan solo 2 minutos de terminar la primera parte, apareció Maximiliano Ortigoza con una gran maniobra para habilitar a Velázquez y dejarlo de cara al gol, el ex delantero de Racing Club no dudó y puso el 1-0 parcial a favor de Defensores Unidos para así, irse al descanso.

El segundo tiempo no dió respiro y arrancó fuerte, a los 5 minutos el visitante iba a llegar al gol de la mano de Damián Bogado tras una extraordinaria asistencia de su compañero Axel Romero.

Durante los minutos restantes el partido entraría en una meseta, en la cual el cansancio físico empezó a pasar factura, más en el conjunto dirigido por Mostaza Merlo que era el que mayor desgaste hizo y de esta manera el ritmo del encuentro empezó a bajar.

El conjunto de Loma Hermosa, cómodo con el empate se replegó en su arco buscando salir de contragolpe y CADU buscaba el gol para ganar el encuentro mediante Rodrigo Hernández, Claudio Francés y Javier Velázquez. El primero tuvo su oportunidad cuando eludió al arquero fuera del área pero la pelota se fue por el costado del palo.

Franco Acita, de una polémica tarde, pitó el 1 a 1 final. Punto con sabor a poco para Defensores Unidos que mereció más y punto con sabor dulce para JJ Urquiza que suma su primera unidad en condición de visitante.

Por la fecha Nº2, Defensores Unidos tendrá que visitar a Cañuelas mientras que JJ Urquiza recibirá a Talleres (R.E).

Fuente: Mundoascenso

Para revivir los goles podes hacerlo en este link: VER GOLES


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar