Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Mañana tampoco se juega contra Dock Sud?
Publicado el 04 de Septiembre de 2006

El partido que se postergó el sábado, parece que se reprogramará esta semana para jugarse recién la otra semana. Podría ser entre el 12 o 13 de septiembre. Esta practicamente descartado que el partido se juegue mañana Martes a las 15:30 hs como se habia informado en un principio.

Del lado de Dock Sud, la único que gano con esto es que se recupere de la lesion el ex Laferrere Eduardo Caceres ya que hasta ultimo momento no se sabía si iba a estar entre los once titulares, si se jugaba el sabado. Para el club, ademas perderá mucho dinero, ya que no es lo mismo jugar el sabado, que un dia de semana a las 15:30 hs.

Para nosotros la perdida es total, ya que los jugadores ya estaban concentrados en el predio del sindicato de TV desde el viernes. Y el mismo Viernes a las 22:00 hs nos enteramos que el
partido se suspendia. Se hara cargo alguien de los gastos de la concentración, que no sirvieron para nada?
Por otro lado, de jugar la próxima semana, seria antes del partido con Colegiales de visitante, y esa semana jugariamos dos partidos en una semana, ambos de visitante. Para despues volver a jugar de local con Lamadrid.




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar