Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Fénix 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 02 de Mayo de 2022

Click para ampliarLunes 02-05-2022 - Fecha Nro 12 del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana 2022

FENIX (0)

Gianfranco Cao
Nicolás Abregú
Oswaldo Pacheco
Lucas Chaparro
Lorenzo Monti Azpiazu
Nicolás Velazco
Juan Mercier
Facundo Gómez
Martín Caramuto
Santiago De Ossa
Franco García

DT: Cristian Fabbiani

Suplentes: Nahuel Simari, Leonel Gigli, Pablo Azcurra, Ricardo Fuenzalida Castillo, Brian Conberse, Ariel López y Fernando Pasquale

J.J. URQUIZA (0)
Juan Pablo Noce
Julián Ferreyra
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Axel Romero
Leandro Vera
Nahuel Fernandes Silva
Franco Vedoya
Kevin Dubini
Sebastián Montero

DT: José Romero

Suplentes: Eros De Luca, Sebastián Silguero, Alejandro García, Matías Iglesias, Bruno Bogado, José Villalba y Christian Soria

Amonestados: Monti Azpiazu y Velazco (FEN), Huichulef, Ferreyra y Dubini (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Fénix: 36' Ariel López por Juan Mercier y 67' Brian Conberse por Nicolás Abregú

Cambios en JJ:
61' Matías Iglesias por Nahuel Fernandes Silva y Bruno Bogado por Franco Vedoya (J.J), 71m José Villalba por Axel Romero.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: José Manuel Moreno

Comentario:
Justo José de Urquiza sumó una valiosa unidad, frente a un rival que está prendido en la pelea de arriba, y que pretendía alcanzar una victoria para ubicarse apenas por debajo del líder Ituzaingó. Durante los primeros minutos, el local arrinconó al Celeste, aunque no pudo generar situaciones de mayor peligro. Prueba de esto es que Juan Pablo Noce no tuvo sobresaltos. Urquiza, por su parte, tuvo inconvenientes para generar peligro, y solo pudo pisar el área rival en un par de ocasiones, con un cabezazo de Montero, y con un remate de Nahuel Fernandes Silva que se fue desviado.


La segunda mitad comenzó con Fénix nuevamente intentando desde el inicio, aunque con menos intensidad que en la primera parte. El local sólo tuvo un remate al arco, que Noce desvió sin grandes complicaciones. Por el lado del Celeste, al igual que en la primera mitad, el equipo no encontró el camino para llegar al área rival. Con la ausencia de desequilibrios en las zonas defensivas, fueron pasando los minutos hasta que Juan Pafundi dio el silbatazo final, y decretó el empate en la fresca tarde del José Manuel Moreno.

El próximo domingo Jota Jota recibirá al Club Atlético San Miguel en el estadio Ramón Martín, y tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria del campeonato en condición de local.

Fuente: www.soloascenso.com.ar

Para Ver el resumen del partido Click ACA


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar