Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Deportivo Armenio 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 16 de Mayo de 2022

Click para ampliarSábado 14-05-2022 - Fecha Nro 14 del Torneo Apertura de Primera B 2022

DEPORTIVO ARMENIO (0)
Lautaro Petruchi
Fabricio López
Jonathan Chacón
Facundo Quiroga
Ian Pérez
Diego Nakache
Nahuel Sica
Nicolás Sánchez
Jonathan Herrera
Lautaro Montani
Pío Bonacci

DT: Mario Gómez

Suplentes: Esteban Glellel, César Leguizamón Arce, Juan Pablo Salomoni, Nicolás Giovagnoli, Luciano Lazarte, Luciano Villalva y Emanuel Zagert

J.J. URQUIZA
(0)
Juan Pablo Noce
Alejandro García
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Matías Iglesias
Leandro Vera
Franco Vedoya
Nahuel Fernandes Silva
Sebastián Montero

DT: José Romero

Suplentes: Eros De Luca, Sebastián Silguero, Federico Presedo, Nicolás Igartúa, Damián Bogado, Facundo Sturlesi y Gabriel Tabares

Amonestados: Nahuel Sica (DEP) y Leandro Vera, Nahuel Fernandes Silva y Rodrigo Cavallera (JJU)

Expulsados: 35m Leandro Vera y 75m Mariano Díaz (JJU)

Cambios en Dep. Armenio: 75m Luciano Villalva por Nicolás Sánchez

Cambios en JJ
: 45m Nicolás Igartua por Nahuel Fernandes Silva, 63m Federico Presedo por Sebastián Montero, 63m Facundo Sturlesi por Franco Vedoya y 78m Sebastián Silguero por Matías Iglesias

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Armenia

Comentario (por www.soloascenso.com.ar):
El final del partido se celebró como una victoria. Ese puño cerrado por el punto obtenido, resumía lo costoso que fue el encuentro para el conjunto dirigido por Pepe Romero. Jota Jota terminó el partido con dos jugadores menos, lo que implica un esfuerzo superior a lo habitual para los nueve que quedaron en cancha.

El trámite comenzó parejo, y lo fue hasta el minuto 35, momento en el que Kevin Alegre expulsó -de manera correcta- al mediocampista central Leandro Vera por doble amonestación. A partir de ahí, el Celeste se vio obligado a resignar presencia en ataque, con el objetivo de rearmar el mediocampo, y tuvo un buen resultado, ya que no pasó grandes sobresaltos hasta que finalizó la primera etapa.

En la segunda parte, el local abrió el juego hacia los laterales y encontró algunos espacios, lo que le permitió estar más presente el los alrededores del arco defendido por Juan Pablo Noce. Tuvo una chance clara en los pies de Bonacci, pero la pelota dio en el palo. La presión de Armenio se profundizó faltando 15 minutos para el final, cuando el árbitro expulsó a Mariano Diaz tras cometer una falta desde atrás y en ocasión manifiesta de gol.

La situación para el Jota no era para nada favorable, pero Pepe Romero hizo las modificaciones necesarias y el equipo pudo resistir la arremetida hasta el final. Uno de los mayores responsables de que el arco termine en cero fue Juan Pablo Noce, que le ahogó el grito a Pío Bonacci en la más clara del partido. En definitiva, las expulsiones dejaron al Celeste con pocas chances de pisar el área rival, por lo que el empate tiene sabor a un poco más.

Con esta igualdad, Urquiza vuelve a construir una racha de tres partidos sin conocer la derrota y la misma cantidad de encuentros sin recibir goles. El próximo sábado, a partir de las 15:30, recibirá a Dock Sud en el Ramón Martín.

Para ver el resumen del partido: VER ACA


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar