Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


UAI Urquiza 1 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 30 de Mayo de 2022

Click para ampliarSábado 28-05-2022 - Fecha Nro 16 del Torneo Apertura de Primera B 2022

UAI URQUIZA (1)
Mauro Ruggiero
Maximiliano Ferreira
Leandro Caballero (C)
Rubén Zamponi
Tomás Hernández
Carlos Battigelli
Lautaro Coria
Joan Gaona
Santiago Prim
Fernando Giménez
Cristian Veliz

DT: Sebastián Sibelli

Suplentes: Juan Carlos Rolón, Emanuel Yori, Sebastián Quintana, Iván Paredes, Nicolás Fernández, Gonzalo Rojas e Ismael Ortiz.

J.J. URQUIZA (2)
Juan Pablo Noce
Federico Presedo (C)
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Leandro Vera
Matías Iglesias
Franco Vedoya
Nahuel Fernandes Silva
Sebastián Montero

DT: José Romero

Suplentes: Eros De Luca, Sebastián Silguero, Alejandro Igartúa, Bruno Bogado, Damián Bogado, Franco Cortés y Gabriel Tabares

Goles: 2m Lautaro Coria (UAI), 10m Sebastián Montero (JJU) y 22m Mariano Díaz (JJU)

Amonestados: Cristian Veliz y Tomás Hernández (UAI), Bruno Bogado y Juan Pablo Noce (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en la UAI: 78m Nicolás Fernández por Tomás Hernández, 78m Gonzalo Rojas por Maximiliano Ferreira, 84m Iván Paredes por Cristian Veliz y 84m Ismael Ortiz por Santiago Prim

Cambios en JJ: 63m Damián Bogado por Franco Vedoya, 63m Nicolás Igartua por Nahuel Fernandes Silva, 79m Franco Cortés por Matías Iglesias y 79m Bruno Bogado por Kevin Dubini

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistente 1: Raúl Tello
Asistente 2: Hugo Hartung
Cuarto árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Monumental de Villa Lynch


Comentario: (por www.soloacenso.com.ar)
Empezar perdiendo desde el vestuario no es una buena situación. Pero, la parte optimista de ese escenario, es que queda todo el partido por delante para revertir el panorama. Y así lo hizo Justo José de Urquiza, que en sólo veinte minutos fue capaz de atacar el arco rival y poner el resultado a su favor.

UAI Urquiza se adelantó en el marcador con un lindo gol de Coria, que definió una jugada preparada nacida de un tiro de esquina. Pero nueve minutos más tarde, llegó la igualdad. Matías Iglesias localizó a Sebastián Montero en el área, y le dio un pase preciso en forma de centro, que el delantero convirtió en gol arrojándose de palomita. El gol era una buena noticia para el Celeste, que emparejaba el trámite rápido, y también para el goleador, que no convertía desde la octava fecha.

Urquiza no se resignó con el empate y siguió intentando. Así fue que a los 22´ volvió a gritar. Tras un tiro de esquina desde la derecha que cabeceó Cavallera, Mariano Díaz empujó la pelota al gol, después del rebote dado por el arquero Ruggiero. Ahora sí la situación daba tranquilidad, pero no la suficiente como para relajarse hasta el final.

La segunda etapa del partido tuvo a un Jota Jota fortalecido en el mediocampo, y con una defensa sin fisuras, lo que le permitió aguantar el resultado y llevarse la victoria en el clásico. Con este triunfo, acumula cinco partidos consecutivos sumando puntos, con dos victorias, tres empates y tan solo un gol en contra. El próximo domingo, el conjunto de Pepe Romero recibe a Villa San Carlos con la mirada puesta en terminar el Apertura lo más arriba posible.

Para revivir los goles Click Acá


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar