Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Defensores de Cambaceres 0 - J.J.Urquiza 2
por Gustavo Aroldo Publicado el 21 de Junio de 2022

Click para ampliarEl 3 de abril de 1965, por la 3ra fecha del torneo de Primera C de 1965, Urquiza viajó visitar a Cambaceres y se impuso por 2 a 0

Este es el resumen que saliera publicado en el diario "El Día" de La Plata y por gentileza de Claudio Álvarez - Historiador de Cambaceres - lo compartimos.

Dejamos de lado las formaciones porque hay datos que no se ven muy claros, pero dice:

Goles, Primer tiempo 8m Pina. Segundo Periodo: 28m Fraile

Incidencia: se retiró lesionado Lauge, no retornando en el resto de la lucha.

Cancha: Defensores de Cambaceres
Arbitro: Carlos Spinelli
Recaudación: 34.160

Reserva: Defensores 2, Urquiza 2

Por Ser Más Práctico, Triunfó J.J.Urquiza

Un Dominio totalmente infructuoso fue el de Defensores durante los 45 minutos iniciales. Los de Ensenada, no contaron con el hombre que supiera definir las situaciones favorables que se presentaron a lo largo de ese período. Tal Vez la disminución numérica de Defensores, Lauge abandonó su equipo cuando solo habían transcurrido cinco minutos- restó poderío a los rojos, pero de cualquier manera la ausencia de efectividad fue evidente. Remates mal dirigidos, abundancia de pases laterales, y algunas seguras intervenciones del arquero Cabrera, fueron diluyendo los avances del local que vio cada vez más lejos la ocasión de vulnerar la valla rival.
En cambio la visita sacó debido provecho de la oportunidad y en un contragolpe profundo y muy rápido, inauguró el marcador. Luego en base a batalladora defensa supo cuidar esa conquista y llego al término del primer tiempo con el score a su favor. Quizás demasiado generoso, porque el gasto del partido lo había hecho Defensores.
La reanudación mostro otro panorama. Se mejoró la ubicación de algunos hombres de Urquiza - especialmente el volante Dedovich - y entonces la lucha se equilibró.
El juego se circunscribió al medio campo y fueron muy pocas la situaciones de gol por la que atravesaron ambas ciudadelas. Urquiza puso cifras definitivas y de ahí en más solo se esperó la pitada final.
Muy pocos escapan a la crítica adversa de Defensores. Por la labor del primer tiempo citaremos a Polischuk, Quinteros y Giles. Los demás en un plano inferior. En la visita la veteranía de López Espinosa -Ex Delantero de Vélez Sarsfield- fue importante porque dio tranquilidad al equipo en momentos difíciles. En la defensa Cabrera y Dedovich se llevaron las palmas.
En cuanto a juez - se le computó una falla al no cobrar con un tiro penal una mano de Gaspar en el primer tiempo - su actuación en líneas generales fue aceptable.

Los demás encuentros

En los otros encuentros los resultados fueron estos: Barracas Central 1 - Fénix 3, Colegiales 1 Arsenal de Lavallol 0, Sacachispas 0 - Porteño 1, Comunicaciones 2 - Sportivo Palermo 0, Estudiantes de Devoto 4 - Brown de Adrogue 1 y Lujan 1 - General Mitre 1. Hoy se completará la tercer ronda con estos partidos Flandria c. Liniers, y Leandro N Alem c. Deportivo Riestra.

El puntaje
Colegiales 6, Estudiantes de Devoto y Porteño 5, Liniers, Comunicaciones y Urquiza 4; Flandria, Arsenal, Lujan y Feniz 3, Defensores, Riestra Spotivo Palermo y General Mitre 2; Alem y Brown 1 y Barraces central y Sacachispas 0.
Liniers, Flandria, Riestra y Alem tienen dos partidos jugados y los restantes tres


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar