Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Barracas Central 2 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 18 de Diciembre de 2006

Fecha 2006-12-16

Estadio Barracas Central

Club Atlético Barracas Central (2)
Formación:
Víctor Volpe; Milciades Arrúa; Jorge Vallejos, Néstor López; Gastón Beraldi, Eduardo Mambrín, Víctor Frete, Daniel Cáceres Silva; Fabián Unzurrunzaga; Gabriel Manzini y Guillermo Cols

Cambios:
45 David Alvarez por Gastón Beraldi 61 Lucas Del Rìo por Cols 69 Cristian Rostagno por Alvarez


Suplentes:
Ariel Ferracutti y Fabián Sánchez

DT: Jorge Franzoni


Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza (2)
Formación:
Pablo Borgnia; Carlos Bordon, Diego otaño, Pablo López; Alejandro Enrique, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; José Garay, Pablo Cameroni; Hernán Antoniades y Mauro Matos

Cambios:
60 Cristian Spraggon por Cameroni


Suplentes:
Emiliano Walerko, Cristian Damiano, Gustavo Artaza y José Rodríguez

DT: Mariano De la Fuente

Goles
Hernán Antoñadez (4)
Fabián Unzurrunzaga (43)
Mauro Matos (56)
Manzini, Gabriel Antonio (65)


Amonestados
35 Mambrin; 43 Unzurrunzaga; 90Caceres Silva (BAR) y 78 Bordon (JJU)


Expulsados
66 N. López


La Figura
Otaño (JJU)

Incidencias
No hubo

Arbitro
Gastón Maineri (bien)

Asistentes
Ezequiel Brailovsky y Pablo Cardenas

Público
200 personas aprox.

Recaudación
No fue suministrada


Comentario
Partidazo. Eso fue lo que se jugó en Barracas. Ni el intenso calor impidió que los dos equipos puedan jugar un encuentro de ida y vueltas. Ambas escuadras demostraron porque pelearon el torneo anterior y con este nivel seguramente volverán a hacerlo en este certamen pese a que no arrancaron muy bien.
A los 4 Antoniades aprovechó un error defensivo para poner en ventaja a la visita. Hasta pasado los 20, fue el cuadro de Loma Hermosa el que hizo mejor y justificó la victoria, y hasta pudo ponerse con dos goles de ventaja.
Pero a partir de la segunda mitad de la etapa inicial, se despertó el Camionero y pudo empatar con Cols, quien eludió al arquero pero remató desviado. Parecía que el empate no iba a llegar pero apareció el Vasco Unzurrunzaga para poner un golazo y decretar la igualdad.
En el complemento, Barracas salió mejor gracias a la conducción del Vasco pero JJ volvió a golpear. Perfecto pase de Cameroni para la definición de Matos, quien venció una floja resistencia del arquero local.
Barracas fue por la igualdad y su búsqueda tuvo premio. Gabriel Manzini, quien hasta hace poco hacía goles para JJ, cabeceó sólo y puso el empate. Enseguida, llegó la expulsión de Néstor López, pero pese a la diferencia numérica el local tapó bien los huecos e hizo que no se notará la diferencia.
Los dos tuvieron chances para quedarse con la victoria pero estuvo bien que no haya sido porque ninguno de los dos mereció perder. Jugando así todavía tienen chances para pelear en los primeros puestos porque esto recién empieza.

Gabriel de Filippis

Fuente: www.mundoascensoonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar