Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Otra ficha y comentario
Publicado el 18 de Diciembre de 2006

Barracas Central 2-JJ.Urquiza 2-

"FUE UN LINDO PARTIDO, LOS DOS INTENTARON JUGAR Y CREARON SITUACIONES DE RIESGO"

De arranque facturó Urquiza por medio de Antoniades, que aprovechó un grueso error de Arrua y Volpe. Luego comenzó el show de situaciones de gol, en ambos arcos. En Barracas lo tuvieron Cols y Beraldi en dos ocasiones. Y en Urquiza Cameroni, Garay Y Matos. Pero al final de este tiempo llegó el
empate, tras un gran zapatazo de afuera del área de Uzurrunzaga que se clavó en el ángulo, golazo y 1 a 1 al descanso.
En el complemento se puso en ventaja de nuevo Urquiza. Gran asistencia de Cameroni para Matos que definió de zurda y Volpe estuvo cerca de atajarla.
Sin embargo, a los pocos minutos los conducidos por Franzoni lo igualaron otra vez. Corner por derecha de Caceres Silva y Manzini de cabeza puso el 2 a 2 definitivo.
Cuando promediaba este tiempo, se fue expulsado López. Y Urquiza tuvo dos chances de gol. Primeo Antoniades y después Garay. Sin embargo, el que
terminó dejendo una mejor imagen fue Barracas, porque en los minutos finales desperdiciaron dos ocasiones Manzini y Unzurrunzaga.Demostraron porque estuvieron peleando hasta el último momento en el torneo pasado, buen partido disputado en Barracas, y ahora al descanso merecido de fin de año.
Mariano De La Fuente, entrenador de Urquiza, declaró "Me voy conforme por lo que hicimos y por la cantidad de puntos que sacamos en los dos torneos,
sumamos 43 que era el objetivo. Necesitamos el descanso por el golpe duro de Acassuso. A cantidad de situaciones de gol fuimos superiores."

Jorge Franzoni, técnico de Barracas, dijo lo siguiente: "Fue injusto el resultado, Barracas lo buscó más. tuvimos que levantar una jugada
desgraciada que les sirvió para marcar y ahí se abrió el partido. Y tampoco se notó la expulsión, los jugadores hicieron un gran esfuerzo físico."

Barracas Central (2)

Volpe (c) (5); Vallejos (5), Arrúa (4), López (5); Beraldi (6), Mambrín (5), Frete (7), Cáceres Silva (6); Unzurrunzaga (8); Cols (5) y Manzini (7). DT:
Franzoni Suplentes: Ferracuti y Fabian Sánchez.

J.J. Urquiza (2)

Borgnia (7); Bordón (5), Otaño (c) (5), Pablo Lòpez (5); Enrique (6), Cuenca (5), Bataras (6); Garay (7), Cameroni (6); Antoniades (6) y Matos (6). DT:
De La Fuente Suplentes: Walerko, Damiano, Artaza y José Luis Rodríguez.

Goles
PT: 4m Antoniades (U) y 43m Unzurrunzaga (B)
ST: 11m Matos (U) y 20m Manzini (B) de cabeza.

Cambios
Barracas ST: David Alvarez x Beraldi, 15m Del Río (5) x Cols y 23m Rostagno
x David Alvarez.
Urquiza ST: 13m Spragón (6) x Cameroni.

Figura
Unzurrunzaga (B) (8)

Árbitro
Gastón Meineri (bien): controló bien el partido.

Asistentes
Nª1 Amorosino Nº2 Cardenes

Lo mejor
El partido entero, ni un minuto de aburrimiento.

Lo peor
El calor insoportable, llegó a ¡¡¡40º de sensación térmica!!!

Recaudación
$480

Público
350 aprox.

Cancha
Barracas Central

Autor : Jonathan Gundi
Sitio Web : www.ascensoya.com




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar