Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El turco Pontelli le dijo adios al futbol
Publicado el 26 de Diciembre de 2006

El pasado sábado 23 de diciembre a las 16:30 horas en cancha de Barracas Central se realizó el partido homenaje a Gustavo “Turco” Pontelli con un encuentro entre un equipo denominado “Amigos del Turco” y el San Telmo actual. Posteriormente, en horas de la noche se realizó una cena show en su honor, en el mismo club.

Gracias Turco Pontelli, fue el título con que el diario Crónica le dedicara una página en su despedida del fútbol, el Turco Pontelli, el Pele blanco como lo llamaban en sus comienzos en jota jota, el Maradona de la "B" como lo bautizaran los hinchas candomberos, termina su idilio con la pelota, por lo menos de manera profesional, es la que mas lo va a extrañar, la llevada atada a sus píes y en su despedida la mando dos veces a acariciarse con la red, retirándose del campo de juego ovacionado por los cuatro costados por los 500 hinchas presentes.

El partido lo realizaron las siguientes formaciones:

Amigos del Turco: Claudio Medina; Céspedes, Tiedemann, Escalada y Abeledo; Ariel Sosa, Santana y Benegas; Pontelli; Ernesto Cardozo y Di lauro. Ingresaron: Damiano, Colman, Unzurrunzaga, Rivero, Trigueros, Víctor Martínez y Britez. DT: Víctor Canteros - Martín Strah

San Telmo: Ferracutti; Dizeo, Ferreira, Ovando y Ferrantino; Carbonara, Gandarillas y Beraldi; Baldo; SEguel y Poggi. Ingresó Sanagua. DT: Luján Romero (utilero)

Goles PT: 12' Pontelli (AT) y 33' Trigueros (AT)
Goles ST: 14' Pontelli de penal (AT) y 16' Trigueros (AT)

Arbitro: Amilcar Sandanella
Asistentes: Sebastián Habib y Mariano Brunero
Cancha: Barracas Central
Recaudación: $ 2.700

Los memoriosos hinchas de J.J.Urquiza, lo recordamos con cariño al que supo vestir la camiseta celeste en varias ocasiones, especialemente en la época en que siendo un pibe la rompía cuando haciamos de local en Ferrocarril Urquiza, donde asombraba a propios y extraños, por su habilidad con la pelota.

Esperamos sirva esta nota, como un sentido homenaje, al "Pele Blanco" por todo lo dado.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar