Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Entrevista a Federico Quintana
Publicado el 12 de Enero de 2007

"Un paso adelante"

Así lo definió Federico Manuel Hernández Quintana, más conocido como "Quintana", el nuevo refuerzo de Justo José de Urquiza, quien proviene de Leandro Nicéforo Alem.

Generalmente los "9" goleadores son pretendidos por varios clubes, ya que por estos días los goles no abundan, ni en Primera División ni en el ascenso. El caso del ex "Lechero" no es la excepción, por eso varios clubes estuvieron interesados en sus servicios (léase, Berazategui, Acassuso y Excursionistas, entre otros).

"Es un salto importante el haber llegado a un club de la C y que pelea por ascender, porque es lo que pretendía, comenzar a escalar categorías y hacerme un nombre en el fútbol, espero que me vaya bien", comentó el hombre de 25 años.

Cuenta en su poder con muchísimos goles en la última de las categorías - en la única que jugó- ya que tras quedar libre de Social Español, permaneció inactivo y luego fichó para Alem, dónde gracias a sus conquistas comenzó a tomar relevancia y los ojos del fútbol se posaron en él.

No será para nada fácil hacer olvidar los goles de Gabriel Manzini -hoy en Barracas Central-, pero Quintana sabe de que se trata, ya que "en el Torneo Apertura hice 14 goles para Alem, salimos subcampeones y también jugamos la Promoción (ante Villa San Carlos) y me fue bien, lástima que no pudimos ascender", se sinceró el hombre de Vicente López.

Acerca de su llegada explicó que "un día me llamó el técnico (Mariano De La Fuente), se interiorizó sobre mí, y me dijo que le interesaba contar conmigo en el plantel, y desde el sábado soy jugador de Urquiza", finalizó el de apellido compuesto.


Enviado por Roberto Manassi


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar