Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


De pretemporada en Lobos
Publicado el 15 de Enero de 2007

El plantel de primera division estará alrededor de 6 días en la ciudad bonaerense de Lobos haciendo la pretemporada. Llegarán el martes y regresarían el sábado por la noche, y todos estos dias se estaría entrenando en doble turno.
El lugar de trabajo será E.F.I.L. (Escuela de Fútbol Infantil de Lobos) ubicada en Salgado y San Pedro,Lobos
El predio de EFIL posee dos canchas una es la principal, para hacer futbol y la otra es la auxiliar, donde se relizarán trabajos fisicos y técnicos. El alojamiento será en un hotel céntrico.

En cuanto a las lesiones se espera la recuperación de Mauro Matos por una contractura leve y de Damián Torres que arrastra una pulbialgia y no irá a la pretemporada, el resto se encuentra trabajando bajo las ordenes del profe Ariel Di Diego.
En lo futbolístico, el DT buscará organizar partidos amistosos ante conjuntos de la B Nacional y de la B Metropolitana.
Estos serían ante Defensa y Justicia y Defensores de Belgrano.

Por último, se sumó un nuevo refuerzo al club de un chico de 17 años, que se llama Facundo "Chimila" Aguirre, juega de delantero y tiene 17 años. Jugó de chico en la Escuela de Futbol de Lobos, donde ahora se está haciendo la pretemporada, e hizo las inferiores en Quilmes y en Ferro.

(Agradecemos los datos enviados por Mariano Cánchero, residente de Lobos, y a www.mundoascenso,com.ar por los datos aportados a esta nota )




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar