Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Resumen de la Pretemporada
Publicado el 22 de Enero de 2007

Como ya habíamos publicado, el plantel de Primera Division realizó la pretemporada en el predio del EFIL de Lobos.

Nosotros contamos con la colaboración de Mariano Cánchero, que vive en Lobos y que tuvo la amabilidad de brindarnos información, de lo que ocurrió la semana pasada.

Para finalizar los trabajos físicos que se realizan en toda pretemporada, J.J. Urquiza jugó un amistoso con EFIL, el equipo local, en la cancha de este último.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos. En el primero participaron los titulares solamente, y el partido terminó 3 a 0 a favor de JJ con 3 tantos de Mauro Matos .
El equipo formo con Borgnia, Otaño, López, Spraggon; Enrique, Cuenca, Bataras, Garay; Cameroni; Matos y Antoniades
Se probaron ademas distintas alternativas tacticas con línea de tres y con línea de cuatro con el retraso de Bataras en esta ultimo opción.

El segundo jugaron los suplentes, y gano JJ 2 a 1 con un gol de Facundo Aguirre, que nació en Lobos y que ahora jugará en JJ.
El cuerpo técnico estaba contento por la dignidad de los jugadores de EFIL, que ante semejante diferencia futbolistica, nunca pegaron una patada y jugaron lealmente contra el equipo que los visitaba.

La nota de color la pusieron los jugadores que raparon a Facundo Aguirre por ser su primer pretemporada. dejandole una franja de pelo delante y arriba solamente.

En los momentos libres los jugadores pasaron gran parte del tiempo jugando al ping pong en el hotel donde concentraban donde fueron parece ser que fueron muy bien antendidos.

El plantel regresa a los entrenamientos en el día de hoy en las canchas auxiliares y se espera que la semana próxima se pueda jugar un amistoso en en Várela ante Defensa y Justicia. Exuste la posibilidad ademas de jugar un amistoso con Defensores de Belgrano siempre y cuando se pueda ya que seria la semana porterior a que el comienze el camperonato de la B


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar