Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dep. Laferrere 2 - J.J. URQUIZA 1
Publicado el 16 de Febrero de 2007

Gano con el tiro del final

En un encuentro con muy poco fútbol. Laferrere aprovecho la última pelota del partido para ganarle a J.J.Urquiza por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Guillermo Bogado y Diego Figueroa. Los dos cuando se terminaban ambos tiempos. Mientras que José Garay había puesto la igualdad transitoria. El resultado es mentiroso por lo que demostraron cada uno de los equipos. El celeste dominó y no definió. Mientras que el villero aguantó y ligó en los minutos finales. Así se toma revancha de la ultima goleada sufrida en el campeonato anterior.
El encuentro entre Deportivo Laferrere y J.J.Urquiza se disputo un jueves a las 5 de la tarde con 32 grados de temperatura. Pero en la cancha por lo sucedido en él ultimo encuentro parecía que esta cifra de duplicaba. Por eso cuando el pitazo de Colombo se escucho sé inciaba el encuentro entre dos grandes de la categoría. Uno por apellido y otro por actualidad. Ni bien empezaba el primer minuto, el celeste avisaba que iba a salir a buscar los tres puntos. Mientras que el que el villero demostraba hasta donde podía llegar con sus argumentos. En la primera etapa, todos los avances y el control de la pelota estuvieron en los pies del conjunto de Loma Hermosa. Quien de la mano de sus dos enganches, Pablo Cameroni y José Garay legaban sobre el área que defendía Saranzoti. Haciendo que el portero se convierta en figura. Durante los primeros 45 minutos el desarrollo se monto sobre lo áspero y la dureza del juego. Recién cuando el tiempo estaba cumplido y el juez había adicionado 2 minutos. El conjunto que hizo de local en la cancha de Tristón Suarez, llegaba con una jugada combinada y venia la definición de Guillermo Bogado. Este jugador venia de una lesión importante. Esto era festejado por el puñado de gente que vino desde el oeste del conurbano bonaerense. Mientras que por el lado de Loma Hermosa era toda resignación. Inmediatamente posterior al gol vino el cierre de la primera etapa.
Con el comienzo de la segundo, los dirigidos por Mariano de la Fuente salieron con la misma predisposición para buscar el tanto. Algo que no tardo mucho en aparecer. Dado que a los 120 segundos, una triangulacion entre Mauro Matos, Hernán Antoniades y José Garay termino con la definición de este ultimo. Así el resultado mostraba paridad y justicia. Dado que JJ no merecía perder este encuentro por lo demostrado en eso minutos. El segundo tiempo se desarrollo de la misma forma que el primero. El celeste intentaba pero no agredía. Mientras que Lafe llegaba pero no era punzante. Todo esto se vio durante toda la segunda parte. Llegando al final aparecieron las manos de los DT. Dado que Ricardo Rodríguez metía a Portillo y sacaba a Lucas Bitollo. Lo que hacia el adelantamiento de Raúl Nievas. Mientras que ele x jugador de All Boys y Defensa y Justicia Mariano de la Fuente sacaba a Garay y entraba Cristian Damiano. Algo que notaba era querer cerrar el partido ya por parte del tifón. Pero en el fútbol, hay que jugar hasta él minutos final. Por eso cuando todo quedaba en tablas apareció Diego Figueroa y convirtió el gol de la victoria. Con esto la venganza de la ultima derrota por goleada quedaba cicatrizado con este triunfo villero.

Deportivo Laferrere(2):
Daniel Saranzoti; Raúl Nievas, Oscar Colman, Ariel Cafferata, Sergio Portillo; Gustavo Navarro, Leonardo Pignataro, Lucas Bitollo(79 Ivan Portillo); Hector Santillan(66 Diego Figueroa); Guillermo Bogado y Roberto Hernandez(70 Antonio Ortigoza). DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: Pablo González y Carlos Franco.

Justo José de Urquiza(1):
Pablo Borgnia; Diego Otaño, Pablo López, Cristian Spraggon; Alejandro Enrique, Gaston Navarro, José Garay(88 Cristian Damiano), Carlos Bataras; Pablo Cameroni; Hernán Antoniades(79 Federico Quintana) y Mauro Matos. DT: Mariano de la Fuente.
Suplentes: Emiliano Walerko, Mario Siena y Gustavo Artaza.

Goles: 43 Guillermo Bogado, 46 Jose Garay y 90 Diego Figueroa.

Amarillas: 38 Alejandro Enrique, 43 Raul Nievas, 44 Lucas Bittolo, 65 Pablo Cameroni, 73 Oscar Colman

Rojas: No hubo

Incidencias: No hubo

La Figura: Guillermo Bogado (Deportivo Laferrere)

Campo de Juego: Estadio de Tristán Suarez –local- Deportivo Laferrere-(buena)

Arbitro: Diego Calombo

Asistentes: Diego Riccio y Angel Rebosilia

Recaudación: NFS

Publico: 400 personas

Operativo Policial: 140 policías


Publicado por: Hernán Valdez
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar