Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Ituzaingó 0 - J.J. URQUIZA 3
Publicado el 26 de Febrero de 2007

8º Fecha | Torneo Clausura 2006/2007
Fecha y Hora: 24/02/2007 17.00 hs.
Estadio: Ituzaingó
Árbitro: Lucas Di Bastiano

Ituzaingó (0)
Nicolás Tognoli, Damian Acosta, Daniel Caputo, Javier Páez, Oscar Ibáñez, Nigel Andretta, Marcos Zampini, Miguel Rubino, Crisitan Bravo, Damián Salvatierra y Oscar Wunderlich

DT: Carlos Tocco - Sergio Lara.

Suplentes:
Diego Bustos y Martín Frisani

Cambios 53’ Leandro Palavecino x Nigel Andretta, 63’Nicolas Pautasso x Cristian Bravo y 75’ Diego Maciel x Javier Páez.

JJ Urquiza (3)
Pablo Borgnia, Pablo Lopez, Diego Otaño, Crisitan Spraggon, Carlos Bataras, Gustavo Arataza, Oscar Cuenca, Jose Garay, Pablo Cameroni, Hernan Antoniades y Mauro Matos.
DT: Mariano de La Fuente.
Suplentes:Emiliano Walerko y Carlos Bordon.

Cambios:
72’ Cristian Damiano x Pablo Cameroni, 80’ Federico Quintana x Mauro Matos y 86’ Aguirre x Hernan Antoniades.

Goles:
45’ y 49’ Mauro Matos. 83’ Federico Quintana.

Amonestados
Diego Otaño, Oscar Cuenca.

Expulsados: No hubo


Coemtario del partido
La gran revancha.

Urquiza se tomó revancha con Ituzaingó por lo que había pasado en el Torneo Apertura, cuando El Verde venia último y allá en Loma Hermosa le había ganado al Celeste que venia puntero y lo bajó de esa posición.

En este clausura las realidades eran diferentes. Ituzaingó estaba en los primeros puestos y Urquiza en mitad de tabla, pero de la mano de ese poderoso tridente ofensivo que conforman Matos, Cameroni y Antoniades se comió crudo a este León.

El primer tiempo empezó siendo parejo, ya que ambos equipos atacaban continuamente y tuvieron chances para abrir el marcador. Pero ni Wunderlich en el local, ni Matos y Antoniades supieron convertir las ocasiones que se les presentaron. Es más a Otaño le anularon un gol que primero el juez convalidó, pero luego de consultar con el línea anulo.

Entonces parecía que ambos equipos se iban a ir al descanso con un transitorio empate, hasta que El León falló en un tiro libre a su favor y de contra Urquiza de la mano de Matos abrió el marcador. Gol del Celeste y fin de la primera parte.

Pero Matos estaba muy afilado en la calurosa tarde y ni bien arrancó el complemento volvió a vacunar el arco defendido por Tognoli. Ahí el partido cambio totalmente y fue el visitante quien se hizo el amo y señor de todas las jugadas de riesgo ya que Ituzaingó atacaba pero lastimaba poco.

Y cuando el partido moría el recién ingresado Federico Quintana puso cifras definitivas al partido y dictaminó que Urquiza en este clausura quiere pelear hasta el final como lo hizo en el apertura.

Para El Verde esta derrota le servirá de mucho para darse cuenta que todavía no se salvó de la promoción ni del descenso y que le queda mucho por delante.

El próximo fin de semana tendrá un partido picante contra San Martín de Burzaco dado que si gana lo pasara en la tabla de los promedios. Por su parte el conjunto de Loma Hermosa recibirá a Colegiales, uno de los animadores del torneo.

Lo destacado: La gran actuación del equipo de Loma Hermosa. Ganó gustó y goleó a un Ituzaingó que venia entonado.

Para olvidar: La intensa y agobiante temperatura hizo que el partido tuviera que ser parado dos veces para que los jugadores de ambos equipos se refresquen.

Calificación del encuentro: Intenso.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: $1.900.

Por Leandro DeAscentiis.
Fuente: www.FutboldeAscenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar