Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza - Sacachispas Suspendido
Publicado el 03 de Abril de 2007

Un nuevo asterisco…

El torneo de la C tiene otro partido pendiente: la cancha de JJ Urquiza estaba imposible y por eso el árbitro Fernando Velarde decidió suspender en encuentro ante Sacachispas.

Después de la suspensión del encuentro ente JJ y Sacachispas el que habló fue el técnico de JJ Urquiza Mariano de la Fuente: "La suspensión no nos benefició ni nos perjudicó en nada. De hecho Pablo López iba a jugar este partido. Fue una cuestión lógica, había agua en el túnel, la cancha no estaba bien. Corrían riesgo los jugadores y fue una medida justa. Causalidad o casualidad prefiero esta suspensión y no la otra, En este ocasión los tres puntos están en juego. (NdR: En el torneo Apertura, mientras JJ estaba con grandes chances de ser campeón, en el choque ante Sacachispas el partido fue suspendido faltando 6 minutos para el final, más el tiempo adicional por piedras arrojadas desde la tribuna local al línea luego del empate de Matos 2-2).

El entrenador del Celeste agregó: "Circunstancialmente fue el único partido que no se completó porque después jugaron Huracán y Tiro Federal los 6 minutos y Sacachispas y Laferrere 10 minutos. Esto ya es parte del pasado por eso prefiero que esto haya pasado así y no jugar 20 minutos y suspenderlo. Es inevitable y se que suena molesto pero hay camisetas que pesan mas que otras. Pese a la gran campaña que hicimos la nuestra por historia no pesa tanto. Si uno habla cuando salen las medidas lo acusan de llorón. Ahora después de una rueda lo puedo decir con tranquilidad. Estamos orgullosos del lugar en el que estamos y vamos a seguir peleando día a día”.

Por PATRICIO GARCIA RUDI
Para www.soloascenso.com.ar



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar